Pronostico Balonmano Rostov F – CSM Bucuresti F (10-Marzo-2018)

Rostov F	 Logo Rostov F 1.72
14:00
10 Marzo 2018


	CSM Bucuresti F Logo CSM Bucuresti F 2.70
Rostov F	 vs 	CSM Bucuresti F Prediccion

Pronostico Balonmano Rostov F – CSM Bucuresti F

Después de derrotar al campeón del trofeo de la Liga de Campeones, Gyor, y obligado a alejarse de Midtjylland, CSM Bucarest sigue la reunión con Rostov-Don.

Cristina Neagu está convencida de que los fanáticos volverán a jugar en Polivalent y advierte que el equipo ruso no es un oponente fácil. La puerta de Rostov está defendida por Mayssa Pessoa, quien ganó el trofeo de CSM en 2016.

Previa Balonmano Rostov F – CSM Bucuresti F

“Estoy convencido de que la habitación volverá, como en el partido con Gyor. Estamos haciendo todo lo posible en el campo e intentamos ganar, pero no olvidemos que Rostov es candidato para la Final Four y es un equipo extremadamente fuerte. un partido especial, vuelve a jugar contra el equipo con el que ganó la Champions League “, dijo Cristina Neagu, la jugadora de balonmano más valiosa del mundo en 2017.

Antes del juego, Helle Thomsen e Iulia Curea se mostraron optimistas sobre las posibilidades del SCM de repetir el rendimiento de 2016.

“Por supuesto que podemos, pero hay muchos equipos que pueden ganar la liga, creo que hay seis equipos fuertes. Es importante para nosotros entrar en la Final Four y hablar sobre lo que tenemos que hacer”, dijo el entrenador del CSM, Bucarest Helle. Thomsen.

“Eso es lo que queremos, eso es lo que quieres, eso es lo que todos queremos”, dijo Iulia Curea.

Nuestra prediccion:
CSM Bucuresti F - Gana