Pronostico Balonmano Rhein-Neckar – Nantes (03-Marzo-2018)

Rhein-Neckar	 Logo Rhein-Neckar 1.50
17:30
03 Marzo 2018


	Nantes Logo Nantes 3.40
Rhein-Neckar	 vs 	Nantes Prediccion

Pronostico Balonmano Rhein-Neckar – Nantes

El Rhein-Neckar Löwen ha recuperado el liderato en la DKB Handball Bundesliga. El campeón alemán celebró en la noche con 34:23 (17:13) en GWD Minden la 18va victoria en el 21 ° juego de liga. Mejor lanzador de los Leones, que ya están convocado para el próximo sábado en el Centro de Deportes Harres en St. Leon-Rot nuevo en la VELUX EHF Champions League en su último partido de grupo contra el club superior HBC Nantes, fue Gudjon Valur Sigurdsson con once goles. Rambo anotó ocho goles para Minden.

“Fuimos en coche a Minden con cierto respeto. Al final, la victoria del resultado puede haber sido demasiado alta para nosotros. Especialmente en la primera mitad, nuestro perímetro fue muy débil a excepción de Mads Mensah “, analizó Andy Schmid después del partido. Su entrenador Nikolaj Jacobsen también había visto “un juego divertido”. Para los daneses, su equipo había perdido demasiadas oportunidades, especialmente en la primera mitad. “Podríamos haber decidido el partido antes, pero Minden todavía estaba al alcance hasta el minuto 40”. Al final, por supuesto, estoy contento con este claro éxito “, dijo el danés.

Mads Mensah anotó el primer gol para los visitantes, donde Filip Taleski nuevamente tomó el lugar del lesionado Gedeón Guardiola en el bloque central. Fue Mensah quien aumentó a 3-1 luego del primer gol de los anfitriones, antes de que Gullerud hubiera tenido éxito para Minden y Sigurdsson para los Lions.

Previa Balonmano Rhein-Neckar – Nantes

Minden fue capaz de hacer el juego equilibrado sólo en los primeros minutos, y luego tuvo el león de suerte que el 4: 4 La puntuación y se muestra el tiempo de juego, la pelota sigue encontró su camino de Hendrik Pekeler en la meta, a continuación, antes del gol de Mikael Appelgren vino a temperatura de funcionamiento , Un doble golpe de Patrick Groetzki trajo el 7: 4 después de diez minutos la primera ventaja de tres goles para los invitados. Cuando Groetzki anotó el 10: 6 para el Löwen después de un cuarto de hora, el entrenador de Mindens Frank Carsten tomó su primer descanso. Pero los campeones alemanes estaban ahora en el juego, atentos en defensa, consistentemente en ataque. Así que Andy Schmid se reunió directamente después del descanso con 11: 6 para los invitados, antes de que Petersson hubiera luchado en la defensa del balón. Al final de la primera mitad, Minden tuvo su mejor fase en el juego, aunque solo sea por un corto tiempo. Especialmente Christoffer Rambo siempre encontró el hueco en la defensa de los clientes para romper el zurdo estaba ya en cinco hits y tuvo una gran participación en la remontada provisional hasta 10:13. Pero el campeón alemán fue rápidamente de nuevo a su juego, aprovechó un penal en contra de Minden Mansson y amplió su ventaja en su mayoría propia para romper de nuevo a partir de 17:13.

A continuación, el león no pudo hacer nada en la segunda mitad. Veinte minutos antes del final, Andreas Palicka anotó para el desventurado Mikael Appelgren en el marcador de 23:19 para los Lions. Mientras que las camisas amarillas en el ataque podían confiar en su clase individual, de repente carecían de defensa la consecuencia final. A las 24:20 (42.) Nikolaj Jacobsen tomó su descanso, su equipo habría podido decidir el partido en ese momento. El cambio en el objetivo y el cambio a una defensa de 5: 1 debería dar sus frutos un poco más tarde. Andreas Palicka estuvo allí inmediatamente, desactivó tres lanzamientos de Minden y permitió que sus hombres de frente expandieran su ventaja hasta 27:20. (48.). Al menos ahora el juego fue decidido. Minden no se dio por vencido, pero las oportunidades bien superadas frustraron ahora, fila por fila, a Andreas Palicka en el gol de Löwen. El león en sí atornilla hacen por su liderazgo, a siete minutos del final Hendrik Pekeler anotó a 32:22, la primera vez que el Maestro estaba con diez goles de ventaja. Y los leones dieron al final del partido en el acelerador a fondo, por lo que celebra al final con 35:24 (17:13) una victoria fuera de control y construir el mejor ya diferencia de goles de la liga continúa.

Nuestra prediccion:
Rhein-Neckar - Gana