Pronostico Balonmano PSG – Flensburg-H. (17-Febrero-2018)

PSG	 Logo PSG 1.22
17:30
17 Febrero 2018


	Flensburg-H. Logo Flensburg-H. 6.00
PSG	 vs 	Flensburg-H. Prediccion

Pronostico Balonmano PSG – Flensburg-H.

El sábado por la tarde, el Balonmano Paris Saint-Germain llega a un punto de inflexión en su campaña europea. ¡Ellos son los anfitriones de Flensburg en la acción de la Ronda 12 de la Liga de Campeones de la EHF de Velux en el Stade Pierre de Coubertin, buscando dar un gran salto adelante!

Actualmente segundo en el Grupo B, Flensburg estaría casi seguramente más cerca de Rouge et Bleu si no hubiera sido por una incoherencia notable. Si bien sus seis victorias en 11 salidas son una estadística alentadora, sus tres empates mitigan la revisión positiva. Puede que hayan vencido a Meshkov Brest por 37-30, pero también concedieron un empate a Kielce en el Flens Arena a pesar de dominar todo el partido (32-32).

Previa Balonmano PSG – Flensburg-H.

Entre los buenos resultados del equipo alemán esta temporada fue sin duda el primer partido contra Paris, ya que Kentin Mahé y sus compañeros se enfrentaron contra Nikola Karabatic y su equipo. Después de un comienzo difícil, el club de la capital cambió las cosas para el descanso (13-14) pero luego empató en el segundo período, lo que permitió a Rasmus Lauge Schmidt (11 de 14) darle la victoria a su equipo (33-29). .

Sin embargo, antes del desempate en este choque de la Ronda 12, son los Rouge et Bleu los que se sientan en la posición de poder. Actualmente encabezan el Grupo B con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, Flensburg. Con solo tres partidos por jugar en la fase de grupos, un empate sería suficiente para que los hombres de Zvonimir Serdarusic tengan garantizado el liderato del grupo y ganen el ingreso directo a los cuartos de final.

Nuestra prediccion:
Menos de 58.5 Goles