Pronostico Balonmano Kolding – Sønderjyske (22-Febrero-2018)

Kolding	 Logo Kolding 1.50
20:30
22 Febrero 2018


	Sønderjyske Logo Sønderjyske 3.50
Kolding	 vs 	Sønderjyske Prediccion

Pronostico Balonmano Kolding – Sønderjyske

Los buenos 3100 espectadores consiguieron el sábado por la tarde una fenomenal batalla de balonmano para ver en Sydbank Arena Kolding cuando KIF Kolding Copenhagen derrotó a GOG con 32-31 en el misil de Bo Spellerberg en tiros libres de último minuto.

Ahora, el jueves por la noche, se ha establecido una nueva batalla de balonmano cuando los KIF aceptan a SønderjyskE en el enfrentamiento local Sur-Sur de Jutlandia.

Al igual que KIF, SønderjyskE también obtuvo la confianza en sí mismo, ya que el equipo trajo una vital victoria de 30-26 sobre el balonmano de North Zealand, después de un partido que estuvo muy cerca de la pelea de KIF contra GOG.

Previa Balonmano Kolding – Sønderjyske

El entrenador del KIF, Lars Fredriksen, espera un encuentro cerrado y fuerte contra el Søderjyderne.

-Es un espectáculo local y hay mucho que jugar para ambos equipos. Creo que nos ha dado un impulso de confianza por la forma en que salimos de la lucha contra GOG. Los jugadores mostraron una gran moral y géiser cuando luchamos de 16 a 22, dice Lars Frederiksen.

Tampoco tiene dudas de que la presión y el apoyo de la multitud durante los últimos diez minutos del sábado les dio a los jugadores porcentajes adicionales, lo que significaba que los KIF podrían retirarse del juego.

-Fue un gran placer sentir el apoyo de la audiencia. Lo necesitaremos nuevamente el jueves por la tarde, dice el entrenador de KIF.

Los invitados del jueves, SønderjyskE, contaron con dos de los jugadores fuertes del equipo: Chris Jørgensen y el lateral izquierdo Aron Mensing como sus grandes perfiles con nueve y seis goles respectivamente. Pero en el gol, el Søderjyderne también tuvo un último golpe fuerte en Thorsten Fries, al igual que Fredrik Børm y Adam Nyfjäll en la línea fueron grandes perfiles de los invitados de la noche.

Sin embargo, para el público local de KIF, una cosa se aplica el jueves por la noche, y es el octavo hombre para KIF, que necesita apoyo. Proporcione el gas lleno y respalde los KIF, ¡y hágalo durante 60 minutos!

El partido entre KIF Kolding Copenhagen y SønderjyskE comenzará el jueves a las 20.30 en el Sydbank Arena Kolding. Vamos bien esta noche, donde esperamos mucha gente en el pasillo.

Nuestra prediccion:
Kolding - Gana