Pronostico Balonmano Kiel – Vive Kielce (24-Febrero-2018)

Kiel Logo Kiel 1.78
17:30
24 Febrero 2018


Vive Kielce Logo Vive Kielce 2.60
Kiel vs Vive Kielce Prediccion

Pronostico Balonmano Kiel – Vive Kielce

La situación de entrar en este clásico europeo en los últimos años es un emocionante: THW Kiel (15 puntos) es actualmente debido a la comparación adquirida con los equipos empatados de Flensburg y Veszprem segundo lugar, se necesitan de los dos juegos restantes, al final de la ronda preliminar se el 4 de marzo en París, pero al menos un punto para mantener a Kielce (11 puntos) en la carrera por los cuatro mejores lugares a distancia. Estos son codiciados, automáticamente significan el hogar tan importante justo en la vuelta decisiva del partido de la segunda vuelta de 16 partidos en el fin de semana de Pascua. Y cuanto más arriba en la mesa, mayor es la posibilidad de evitar los “pesos pesados” franceses, españoles y alemanes del Grupo A o el campeón defensor Vardar Skopje en la ronda eliminatoria. “Queremos ganar el partido contra el Kielce y continuar nuestra serie en la Champions”, dijo el jugador de pivote Patrick Wiencek, que ganó el “cebras” los últimos cinco juegos en la categoría reina.

Previa Balonmano Kiel – Vive Kielce

Que esta tarea del sábado será muy difícil, conoce a Kiel. Porque con el ganador de la Liga de Campeones 2016, uno de los equipos más conocidos de la Liga de Campeones VELUX EHF viaja al fiordo. Entrenador Culo Talant Dujshebaev combinado en su escuadra, que ya habíamos presentado con detalle en el informe preliminar para la primera etapa, experimentó grandes estrellas con jóvenes Top recién llegados: Desde ganador de la Liga de Campeones de Skopje llegó a su 25 años de edad, hijo Alex en enero Campeón de Europa con España, y para el derechista, el esloveno esloveno Blaz Janc (21) se vio obligado a reemplazar a Tobias Reichmann. Por los compromisos de calidad arriba, se redujo a cambio también de la edad media, las estrellas de la talla de Karol Bielecki (36), campeón de Europa Julen Aguinagalde (35), Krzysztof Lijewski (34) Uros Zorman (38) Slawomir Szmal (39) y Michal Jurecki (33) con su experiencia internacional ilimitada pura corrige hacia arriba.

Muchos de ellos no solo jugaron su mayor triunfo, la victoria de la Liga de Campeones en 2016, sino que también se demostraron en muchos juegos contra THW Kiel. Los campeones de Polonia es uno de los pocos equipos de Europa, para tener la “cebras” un saldo negativo: A partir de ahora nueve juegos de THW ganaron tres, una vez hubo un empate, cinco veces ganó los polos (véase también el archivo de estadísticas oponentes Kielce THW ). En el partido de ida en Kielce que en blanco y negro no hay buenos recuerdos: Sin entrenador Alfred Gislason, que no había viajado a causa de una cirugía de disco con Polonia, el “cebras” llegó a las 21:32 (ver crónica del partido), debidamente bajo la ruedas. El mejor anotador en este juego es también el Kielcer más exitoso en la fase de grupos: Bielecki anotó ocho goles en el partido de ida, un total de 49 veces. Pisándole los talones está Alex Dujshebaev (47), seguido por Jurecki (46), una indicación del poder de lanzamiento que puede desplegar el perímetro de Kielcer.

Nuestra prediccion:
Kiel - Gana