Pronostico Balonmano Holstebro – GOG (02-Noviembre-2017)

Holstebro	 Logo Holstebro 1.95
20:30
02 Noviembre 2017


	GOG Logo GOG 2.30
Holstebro	 vs 	GOG Prediccion

Pronostico Balonmano Holstebro – GOG

El jueves, Peter Balling está de vuelta en la camiseta blanca de TTH después de una exitosa “salida” con el equipo nacional danés derrotando a Noruega, Polonia y Francia en la Golden League cuando TTH se encuentra con GOG. Y es un regreso con confianza en la mente que está listo para desafiar el mejor juego de la liga.

“Salí de la reunión del equipo nacional con una buena sensación, aunque, por supuesto, me gustaría haberlo hecho mejor. Pero creo que tuve la oportunidad, dice Balling.

Previa Balonmano Holstebro – GOG

– GOG se ha mudado. Se ha mencionado anteriormente que eran esta contravención, pero los vi, por ejemplo, contra Skanderborg, donde ganaron de manera segura sin tener que correr un buen número de concursos. Entonces conocemos a un equipo que puede hacer mucho más y que tiene buenos jugadores en todos los lugares. Debemos mirar y detener, suena desde la parte posterior derecha, apuntando al juego de defensa como la clave del éxito.

– La defensiva defensiva ha sido fuerte, después de todo, muchos partidos, y podemos entregar el artículo aquí a GOG, y obtenemos los puntajes que nos gustaría. Es un partido que creemos que podemos ganar, y por supuesto esperamos un buen apoyo de la multitud en GrÃ¥kjær Arena “, dice Peter Balling.

Nuestra prediccion:
Holstebro - Gana