Pronostico Balonmano Hammarby – Savehof (26-Febrero-2018)

Hammarby	 Logo Hammarby 2.60
19:00
26 Febrero 2018


	Savehof Logo Savehof 1.80
Hammarby	 vs 	Savehof Prediccion

Pronostico Balonmano Hammarby – Savehof

El lunes por la noche, el Bajen recibe a Sävehof. El mánager Kalle Matsson espera un buen rendimiento verde-blanco para el público local después de dos derrotas consecutivas.
“Quiero que hagamos un buen rendimiento en cada partido y no poner la energía en el lugar en el que estamos”, dice el mánager de Hammarby, Kalle Matsson.

Hammarby comenzó la temporada de primavera de tres temporadas, pero desde entonces perdió tres partidos en el rake y ahora está en el noveno lugar.
– Desafortunadamente, no sé de qué se trata. Si eso es porque te has sentido cómodo después de un buen comienzo o energía para mirar hacia la mesa y ahora que se ha ido muy lejos, hemos perdido todo el resplandor que no sé. O si nos hemos esforzado demasiado con un partido difícil antes, hay cosas en las que podemos pensar ahora. Lo último en Lugi no fue un buen esfuerzo, dice Kalle Matsson.

Previa Balonmano Hammarby – Savehof

¿Con qué te sentiste insatisfecho después de la última pérdida de Lugi?
“No tengo problemas para perder ni a Lugi ni a Guif; No estoy frustrado ni enojado por eso. Lo que se frustra es que no jugamos al nivel del que creo que somos capaces.

Ahora quedan seis partidos en la serie básica. ¿Qué quieres ver en tu juego?
“Quiero ver que estamos haciendo seis buenos logros. Haremos seis buenos partidos de los que podamos estar orgullosos como equipos y creemos en lo que hacemos. Quiero que nosotros, como grupo, vayamos juntos y lo hagamos juntos como equipo, ya sea en el banquillo o en el campo.

Hammarby se ha encontrado con Sävehof dos veces esta temporada. En octubre, Hammarby perdió 25-34 en casa y un mes más tarde fue empate y 28 iguales en la pista.

Nuestra prediccion:
Menos de 53.5 Goles