Pronostico Balonmano Francia РEspa̱a (26-Enero-2018)

Francia	 Logo Francia 1.35
18:00
26 Enero 2018


	España Logo España 4.50
Francia	 vs 	España Prediccion

Pronostico Balonmano Francia РEspa̱a

Fue el partido de ida y vuelta para el último boleto de semifinales EHF EURO 2018 disponible en Varazdin, y todos esperaban un encuentro estrecho y emocionante en la revancha de la final de 2016 entre España y Alemania. Pero Alemania se golpeó con 12 minutos horribles, durante los cuales España registró una serie de 8: 0. Antes y después del período sin anotaciones de Alemania, el partido fue bastante cerrado, pero la victoria de 31:27 (14:13) se confirmó bastante pronto.

“Fue un juego muy difícil con muchas tácticas en ambos lados. En la segunda mitad, fue crucial cuando avanzamos de 15:15 a 23:15. Nos adaptamos a casi todas las tácticas alemanas y, por lo tanto, controló todo el partido “, dijo el entrenador español Jordi Ribera. “Tuvimos dos juegos difíciles en 24 horas. Ahora tenemos que recuperarnos lo más rápido posible”.

España enfrentará a la campeona del mundo, Francia, en su octava y cuarta semifinal de la EHF EURO en Zagreb el viernes, mientras que la ganadora del Grupo II se enfrentará a Suecia con Suecia. Antes de las semifinales, el tercer clasificado de la República Checa peleará con los anfitriones Croacia en el partido de colocación 5/6.

Ambas partes sabían que la defensa sería la clave de la victoria, y en la primera mitad, el muro español fue mucho más sólido. Además, el porcentaje general de salvación para los arqueros Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales (39 por ciento) fue mejor que Silvio Heinevetter y Andreas Wolff (31 por ciento), el héroe en la final de la EHF EURO 2016 ante España.

Mientras los alemanes anotaron varios tiros de largo alcance por cortesía de Julius Kuhn y Philipp Weber, España se benefició de la excelente cooperación entre el centrocampista Raúl Entrerrios y el jugador de línea Julen Aguinagalde, quien anotó los cuatro intentos antes del descanso. Ambas partes apenas usaron contraataques, que ambos entrenadores habían anunciado como el arma más probable antes del partido.

Previa Balonmano Francia РEspa̱a

España jugó un ataque posicional extremadamente paciente, mientras que Alemania desperdició demasiadas oportunidades, pero solo anotó un gol en el descanso (13:14). Sin Paul Drux, quien regresó a casa después de romperse el menisco en el partido anterior, contra Dinamarca, Alemania carecía de una alternativa de ataque importante.

Después del descanso, el partido se volvió caótico, ya que ambas partes cometieron un número inesperadamente alto de errores técnicos y registraron muchas pérdidas de balón en ataque. Pero aún así, España mantuvo la ventaja. Fueron principalmente sus alas derechas Ferran Sole (cinco goles), el experto en penales, y David Balaguer (seis goles, galardonados como el mejor jugador del partido), quienes asumieron la responsabilidad en la segunda mitad.

El tiempo de contraataque comenzó en el minuto 34: después de que Kai Hafner nivelara el resultado a las 15:15, los alemanes cometieron una increíble cantidad de errores en el ataque. En 12 minutos, España anotó ocho goles sin respuesta, incluidos tres golpes en el objetivo alemán vacío en 70 segundos, y el acuerdo se selló a las 23:15. Prokop se tomó dos tiempos muertos, pero su equipo había perdido el ritmo, la confianza, simplemente todo.

Cuando todo estuvo dicho y hecho, los alemanes volvieron a un nivel normal; incluso ‘ganó’ los últimos 15 minutos 12: 8 – pero ya era demasiado tarde para darle la vuelta al partido. Los campeones defensores terminan el EHF EURO 2018 noveno.

“Fue una merecida victoria para España. Estamos muy decepcionados de no haber aprovechado esta oportunidad. Fue una ronda principal loca con muchas constelaciones diferentes y en constante cambio. Finalmente, tuvimos la oportunidad de llegar a semifinales. Fue un juego apretado a excepción de 10 minutos, cuando España cerró el partido con una carrera de 8: 0. En este período, causamos demasiadas fallas técnicas, pero también tenemos que dar el crédito a la defensa española. Jugaron fuerte y nos obligaron cometer muchos de nuestros errores “, dijo el ala izquierda de Alemania, Uwe Gensheimer.

Nuestra prediccion:
Más de 51.5 Goles