Pronostico Balonmano Flensburg-H. – Veszprem (25-Febrero-2018)

Flensburg-H.	 Logo Flensburg-H. 1.90
17:00
25 Febrero 2018


	Veszprem Logo Veszprem 2.30
Flensburg-H.	 vs 	Veszprem Prediccion

Pronostico Balonmano Flensburg-H. – Veszprem

Este es uno de los derbis de este grupo porque se espera mucho de estos dos equipos esta temporada y no será una sorpresa si los vemos en el torneo final con cuatro mejores equipos. Esta es la primera prueba real para ambos equipos, ya que tuvieron rivales más fáciles en la primera ronda, por lo que Veszprem dominó a Celje, y Flensburg el equipo de Aalborg en casa. Cuando se trata de competiciones nacionales, se esperaba que Veszprem fuera dominante en el campeonato húngaro, mientras que Flensburg fue inesperadamente derrotado dos veces en la Bundesliga. En las dos temporadas anteriores, estos rivales se enfrentaron en la Liga de Campeones y Veszprem hizo tres victorias, y una vez fue empate.

Previa Balonmano Flensburg-H. – Veszprem

Se espera el comienzo de la temporada para el equipo de Veszprem, que ya ha logrado tres victorias seguras en el campeonato húngaro, lo cual no es de extrañar cuando se sabe cuán dominantes son en competencias nacionales en los últimos años y prácticamente Pick Szeged solo los detiene a algunos grado. Han comenzado en la Liga de Campeones con una victoria contra Celje y en ese partido tuvieron grandes problemas en la primera mitad que perdieron con dos goles de diferencia.

En el segundo jugaron mucho mejor y luego en los últimos diez minutos lograron terminar el partido a su favor, y al final fueron incluso las 39:31. Lekai fue un gran jugador en ese partido que anotó nueve goles, seguido por los extremos Ugalda y Marguc, y el lateral izquierdo Ilic. Esta temporada, han traído algunos refuerzos como el lateral izquierdo Accambraya, el lateral derecho Tonnesen y el lateral izquierdo Manaskov, y también hay un nuevo entrenador, Vranjes, que vino desde Flensburg.

Alineaciones probables Veszprem: Alilovic, Ugalde, Ilic, Lekai, L.Nagy, Marguc, Sulic
Flensburg-H

Flensburg ha comenzado la competencia en la Liga de Campeones similar a su anfitrión, con una victoria a la que no llegaron tan fácilmente como esperaban. Dieron la bienvenida al danés Aalborg y al comienzo de la segunda mitad perdieron con cuatro goles de diferencia, pero pudieron regresar al partido y terminarlo a su favor con 30:27. Es una valiosa victoria cuando se sabe que una serie de partidos difíciles ahora los está esperando, comenzando con este hosting tradicionalmente difícil.

Definitivamente no comenzaron bien en el campeonato, aunque, por ejemplo, resolaron un gran clásico con el actual campeón, R. Lowen, a su favor. Sus mayores problemas son sus derrotas en las que fueron favoritos y objetivamente tuvieron que ganar. Primero contra Hannover, y luego fracasaron aún más contra Leipzig, y esa pérdida de puntos podría costarles caro. En la pasada ronda de campeonato, jugaron contra Melsungen y se suponía que era un alojamiento potencialmente difícil, pero han resuelto este partido a su favor y prácticamente sin ningún problema (30:25). Desde el principio controlaron el juego y el resultado, y fueron dirigidos por Lauge Schmidt con diez goles.

Nuestra prediccion:
Flensburg-H. - Gana