Pronostico Balonmano Ã…rhus – Ribe-Esbjerg (20-Febrero-2018)

Ã…rhus	 Logo Ã…rhus 1.69
18:30
20 Febrero 2018


	Ribe-Esbjerg Logo Ribe-Esbjerg 2.80
Ã…rhus	 vs 	Ribe-Esbjerg Prediccion

Pronostico Balonmano Ã…rhus – Ribe-Esbjerg

Ceres Arena en Aarhus formó el marco para el primer partido de Ribe-Esbjerg en la liga 888 esta primavera. El Oponente Aarhus se adelantó al undécimo lugar con dos puntos frente a Ribe-Esbjerg en el décimo lugar.

Y el comienzo del partido se hizo tan cercano como cabría esperar. Los equipos fueron seguidos hasta 5-5.

A mitad de la media jornada lograron Ribe-Esbjerg noqueado un pequeño agujero, los visitantes, entre otras cosas dieron unos cuantos kontramål y apretó el marcador 6-9.

Ambos equipos anotaron con grandes combinaciones de ataque, pero Ribe-Esbjerg estuvo medio fuera todo el tiempo con tres o cuatro goles. dígitos de pausa por lo tanto eran 12-16 a favor del equipo visitante, un portero posición Soren Andreasen Haagen con varias buenas paradas ayudó.

Previa Balonmano Ã…rhus – Ribe-Esbjerg

En la segunda mitad, Århus trabajó en Ribe-Esbjerg. El salto frontal se redujo a un gol en varias vueltas, donde tanto Frederik Schilling como Sebastian Henneberg marcaron los goles para el equipo local.

Después de 35 minutos, el entrenador dio Ribe-Esbjerg, Uhrenholt Noel, Emil inicio al encargado Tellerup que se descargó al club en las vacaciones de invierno. Y comenzó su carrera en Ribe-Esbjerg al obtener un penal.

Al mismo tiempo, Jacob Holm comenzó a establecer objetivos para las líneas de ensamblaje, y Ribe-Esbjerg pudo volver a establecer una ventaja de cuatro goles.

Los invitados mantuvieron el liderazgo y terminaron ganando 31-24.

Nuestra prediccion:
Mas de 50.5 Goles