Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Memphis Grizzlies (18-Abril-2017)

San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.14
03:30
18 Abril 2017

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
Memphis Grizzlies Logo Memphis Grizzlies 6.00
San Antonio Spurs vs Memphis Grizzlies Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Memphis Grizzlies

Había varios juegos apretados durante el fin de semana mientras que los desempates de NBA consiguieron en curso, pero el juego 1 entre el San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies no estaba entre ellos. El séptimo cabeza de serie Grizzlies tratará de poner la gran pérdida detrás de ellos e incluso el mejor de siete series cuando visitan el segundo sembrado Spurs en el juego 2 el lunes.

San Antonio permitió 30 puntos en el primer cuarto del Juego 1, pero no se rindió más de 19 en cualquiera de los siguientes tres cuadros en el camino a un 111-82 drubbing. “Pensé que hicimos un buen trabajo defensivo”, dijo el entrenador de los Spurs Gregg Popovich a los reporteros. “Pensé que hicieron un par de golpes difíciles, cometimos un par de errores, se aprovecharon de ello, la mejor parte fue que el equipo mantuvo su compostura, no se fue en diferentes direcciones, y sólo tratando de hacer lo que planeamos hacer En cuanto a la ejecución en ambos extremos, pensé que mejoramos a medida que avanzaba el juego “. Memphis está buscando respuestas después de permitir que San Antonio sea el agresor en los últimos tres trimestres. “Simplemente se apoderaron del juego”, dijo a los periodistas el delantero de los Grizzlies, Zach Randolph. “Ellos empezaron a golpear y nos presionaron, no pudimos conseguir la pelota donde queríamos conseguirla.

Memphis Grizzlies: Lo más importante que los Spurs hicieron para interrumpir Memphis fue conseguir que el base Mike Conley fuera de su ritmo, y el líder del equipo logró sólo 13 puntos en 5 de 14 disparos. “Fueron forzados a otros a manejar el balón”, dijo el entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, a periodistas. “Lo superamos, lo esperábamos, pero no respondimos bien, pensé que Mike había perdido algunos chicks en la pintura, pero les daban crédito, ellos realmente dieron la vuelta al juego defensivamente contra nosotros”. El punto brillante fue ofensivamente el centro Marc Gasol, que anotó 32 puntos en 11 de 18 disparos mientras que superó a su hermano mayor Pau, que logró seis puntos fuera del banco de los Spurs.
San Antonio Spurs: San Antonio consiguió un rendimiento diferente de su base de partida, con el veterano Tony Parker anotando 18 puntos en 8 de 13 disparos, mientras que intensificarse defensivamente contra Conley. “El ser agresivo y derribar tiros y penetrar, y conseguir que la defensa obtenga un tipo extra para ir a él es grande para nosotros”, dijo el pequeño delantero de los Spurs, Kawhi Leonard. “No sólo a mí, sino a todo el mundo. Leonard tuvo un tiempo fácil contra la defensa de Memphis al anotar 32 puntos en tantos minutos y disparar 11 de 14 del campo y 9 de 9 de la línea.

Noticias

1. El Spurs SG Manu Ginóbili, que promedia 14.7 puntos en 198 juegos de playoffs de la carrera, se fue sin scoreless en 0-de-4 disparos en el Juego 1.

2. El comienzo Gs Vince Carter y Wayne Selden totalizaron nueve puntos en 4 de 14 tiros para Memphis en el Juego 1.

3. Leonard y PF LaMarcus Aldridge (30) fueron los únicos jugadores que lograron más de 25 minutos para San Antonio el sábado.

PREDICCIÓN: Spurs 108, Grizzlies 97

Nuestra prediccion:
Más de 184.5 Puntos