Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail – New Orleans (13-Abril-2017)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.28
04:30
13 Abril 2017

Estadio: Moda Center (Portland)
New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 3.75
Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail – New Orleans

Los pelícanos de Nueva Orleáns están cojeando a la línea de meta, y sus dos estrellas otra vez estarán al margen cuando visiten a Portland Trail Blazers para el final de la temporada regular del miércoles. El delantero Anthony Davis perderá su tercer partido consecutivo con una lesión en la rodilla y el centro DeMarcus Cousins ​​se quedará fuera de su cuarta pelea consecutiva debido al dolor de tendón de Aquiles cuando los pelícanos intentan terminar su diapositiva de cinco partidos.

Nueva Orleans no fue rival para los súbitos Lakers de Los Ángeles el martes y sufrió una derrota en la carretera de 108-96 que dejó perturbado al entrenador Alvin Gentry. “Nos pagan para jugar 82 partidos y entrenar 82 juegos. No 81.” Gentry dijo a los periodistas después de la pérdida. “Tenemos otro juego para jugar, así que competiremos o no, pero es ridículo”. Portland ha ganado tres partidos consecutivos y se dirige a la postemporada como el No. 8 de la Conferencia Oeste. Los guardias estrella Damian Lillard y CJ McCollum podrían descansar por el segundo partido consecutivo después de que los Trail Blazers prevalecieran sin ellos el lunes, cuando sorprendieron a San Antonio por 99-98.

New Orleans Pelicans (33-48): Nueva Orleans está permitiendo un promedio de 120.8 puntos durante su derrape, y Gentry quedó atónito por la falta de lucha que su club mostró durante la derrota del martes. “La concentración no estaba allí”, dijo el fumante Gentry a los reporteros. “No hicimos nada en lo que respecta a la ejecución, no hicimos nada desde el punto de vista competitivo. Gentry, de 62 años de edad, es sólo 63-100 en dos temporadas con los pelícanos, y su futuro se cuelga en el equilibrio con la especulación pesada de que no será retenido.

Portland Trail Blazers(41-40): Portland fue 24-35 cuando marzo comenzó y desde entonces ha sido uno de los equipos más calientes de la NBA con una carrera de 17-5 estiramiento. Lillard y McCollum alimentaron la ráfaga abrasadora que vio a los Trail Blazers superar a Denver para la plaza final de los playoffs en el Oeste, pero Lilliard insiste en que no fue una operación de dos hombres. “Para que vayamos de 11 partidos por debajo de .500 y tengamos que jugar de cierta manera, eso requiere un esfuerzo de grupo”, dijo Lillard a periodistas. “Todo el mundo tiene que estar a bordo para que el tipo de misión que se ha cumplido Nuestro equipo, todo el mundo estaba en la misma página Teníamos nuestras mentes bien, sabíamos qué tipo de baloncesto que necesitábamos para jugar, sabíamos lo que necesitábamos para defender , Sabíamos lo que nuestra mentalidad necesitaba ser “.

BUZZER BEATERS

1. Los Trail Blazers han ganado sus últimos 11 partidos en casa ante los Pelícanos.

2. El novato de Nueva Orleans, F Cheick Diallo, igualó su mejor marca personal de 19 puntos y logró 11 rebotes en la temporada contra los Lakers.

3. El swingman de Portland Allen Crabbe (pie) podría fallar su tercer partido consecutivo.

PREDICCIÓN: Trail Blazers 116, Pelicans 98

Nuestra prediccion:
Más de 219.5 Puntos