Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz (16-Abril-2017)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.50
04:30
16 Abril 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Utah Jazz Logo Utah Jazz 2.95
Los Angeles Clippers vs Utah Jazz Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

Los Clippers de Los Ángeles tienen mucho ímpetu y mucha motivación para una larga carrera de playoffs al entrar en un enfrentamiento de primera ronda con el Utah Jazz, comenzando con el Juego 1 el sábado por la noche en el Staples Center. Los Clippers, cuarta cabeza de serie, entraron en la postemporada con siete victorias consecutivas en la NBA, lo que les ayudó a evitar la ventaja del jonrón en la primera ronda y han ganado 11 de 13 en total.

Sin embargo, el talentoso grupo debe superar una historia reciente de fallas en los playoffs que han impedido a un contendiente perenne no conseguir más allá de la segunda ronda en cinco apariciones consecutivas. “Aumenta ese deseo, ese fuego para ganar un campeonato”, dijo el delantero Blake Griffin a los reporteros. “Pero creo que todos somos fanáticos del juego de baloncesto y hemos visto muchos grandes equipos y muchos grandes jugadores luchar para llegar a ese punto. … No es algo que nos parezca ‘Oh, pobre nosotros’, como si estuviéramos malditos y hubiéramos pasado por todas estas cosas. Pero no, a veces tienes que poner en el tiempo y tienes que pasar por algunas pruebas y tribulaciones antes de llegar a donde quieres. “Las lesiones a Griffin y el base Chris Paul lesionó a Los Angeles en una salida de primera ronda contra Portland última Temporada y el Jazz – que ganó siete de sus nueve finales en la temporada regular – esperan hacer lo mismo que entrar en los playoffs tan saludable como lo han sido durante toda la temporada. “Todo nuestro objetivo era sólo para que los chicos regresen a donde Que tienen que ser “, dijo el guardia Rodney Hood – que estaba limitado a 59 juegos – dijo a los medios de comunicación:” Tuvimos una gran temporada regular, tenemos 50 victorias. Ahora, sólo estamos tratando de tener un buen par de días de práctica, y prepararnos para los playoffs “.

Previa NBA Los Angeles Clippers – Utah Jazz

Utah Jazz (51-31): El delantero Gordon Hayward fue el catalizador detrás de la primera plaza en playoffs de Utah desde 2012, ya que el producto Butler registró aumentos en su carrera en puntuación (21.9) y rebotes (5.4). El delantero Derrick Favors, que perdió 31 partidos con problemas de rodilla debido a que su producción sufrió una fuerte caída, logró jugar tres partidos en la última semana de la temporada después de sentarse la mayor parte de marzo y dijo a periodistas que podía jugar 30 minutos por noche si fuera necesario. El centro Rudy Gobert empató cuarto en la NBA en dobles dobles (58) y tuvo uno en cada una de las tres últimas reuniones con Clippers y su gran hombre DeAndre Jordan, incluyendo 26 puntos y 14 rebotes en una derrota en Los Angeles el pasado mes de marzo 25.

Los Angeles Clippers (51-31): Los Ángeles anotó al menos 112 puntos seis veces durante su racha de siete victorias consecutivas y tuvo 124 o mejor en tres ocasiones, mientras un grupo oft-wound encuentra su ritmo detrás del general Paul. El nueve veces All-Star promedió 23.1 puntos y 10.3 asistencias mientras disparaba 56 por ciento en la racha, mientras que Austin Austin se recupera de una lesión en el tendón de la corva que se espera que le sideline para unos cuantos juegos más. Jordan tuvo cinco dobles consecutivos para terminar la temporada regular, pero se limitó a un promedio de nueve puntos en cuatro encuentros con Utah, mientras que disparó al 51.6 por ciento, la marca más baja que tuvo contra cualquier rival que no sea Portland (50 por ciento).

Noticias

1. Los Clippers ganaron tres de cuatro encuentros esta temporada, manteniendo el Jazz a un promedio de 80,7 puntos en esas tres victorias, y han reclamado 18 de los últimos 20 encuentros en general.

2. Utah tenía 18-6 con Favors y Hood en la alineación titular juntos.

3. Los equipos no se han reunido en los playoffs desde 1992, cuando Utah ganó una serie de primera ronda de los mejores cinco.

PREDICCIÓN: Clippers 102, Jazz 96

Nuestra prediccion:
Los Angeles Clippers - Gana