Pronostico Baloncesto NBA Los Angeles Clippers – Houston Rockets (11-Abril-2017)

Los Angeles Clippers Logo Los Angeles Clippers 1.32
04:30
11 Abril 2017

Estadio: Staples Center (Los Ángeles)
Houston Rockets Logo Houston Rockets 3.50
Los Angeles Clippers vs Houston Rockets Prediccion

Los Angeles Clippers intentan alcanzar 50 victorias por quinta temporada consecutiva y mejorar sus oportunidades en la primera ronda de los playoffs cuando reciben a los Houston Rockets el lunes. Los Clippers están empatados con Utah por el cuarto lugar en la Conferencia Oeste con dos partidos restantes después de ganar cinco competencias consecutivas.

El centrocampista de Los Ángeles, Chris Paul, dijo a los reporteros después de una sólida victoria de 98-87 sobre San Antonio el sábado que su equipo tenía el espíritu correcto y la intensidad correcta, pero debe encontrar consistencia si quiere hacer una carrera en la postemporada. Houston ha dominado la serie de la temporada, promediando 131 puntos y ganando un par de encuentros por un combinado de 43 como candidato MVP James Harden anotó 28 por partido. Los Rockets salieron de un 2-4 funk con una victoria 135-128 en Sacramento el domingo, mientras que Harden registró su 21º doble triple de la temporada con 35 puntos, 15 asistencias y 11 rebotes. Houston, que es tercero en occidente y encerrado en un enfrentamiento de primera ronda con Oklahoma City, se espera que rescate Lou Williams después de que obtuvo 18 puntos en la victoria del domingo.

Houston Rockets (54-26): Harden está promediando 33 puntos en tres partidos desde que asistió a un concurso para descansar una muñeca dolorida y ha drenado 16 disparos de un rango de 3 puntos en ese lapso, pero cometió 10 pérdidas de balón el domingo. Houston se quedó con el segundo mejor goleador Eric Gordon (16.3) y Trevor Ariza (11.7) contra el Sacramento, mientras que el gran hombre Nene (mano) se espera que pierda su segundo concurso consecutivo el lunes. Ryan Anderson anotó 21 puntos el domingo, haciendo 6 de 8 tiros desde el rango de 3 puntos en su segundo juego desde que se sentó seis con una lesión en el tobillo.

Los Angeles Clippers (49-31): Los Angeles también recibe a Sacramento el miércoles, mientras que Utah ocupa los dos primeros equipos en el Oeste – Golden State y San Antonio – para terminar la temporada regular. Blake Griffin está en un rollo en los playoffs, con un promedio de 28.6 puntos en sus últimos cinco juegos, y Paul ha publicado 25.2 y 10.8 asistencias en el mismo tramo. Centro DeAndre Jordania (12,6 puntos, 13,8 rebotes) ha registrado tres dobles y dobles y necesita uno más para llegar a 40 en la temporada.

BUZZER BEATERS

1. Los Rockets han hecho una temporada de la NBA única récord de 1.153 disparos de rango de 3 puntos después de drenaje de 18 el domingo.

2. Los Angeles SG J.J. Redick ha conectado en 24 de sus 40 intentos de más allá del arco en sus últimos seis concursos.

3. Houston F Troy Williams promedia un promedio de 10.3 puntos en cuatro juegos desde que fue contratado como agente libre.

PREDICCIÓN: Más de 228.5 Puntos

Nuestra prediccion:
Más de 228.5 Puntos