Pronostico Baloncesto NBA Cleveland Cavaliers – Boston Celtics (24-Mayo-2017)

Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 1.03
02:00
24 Mayo 2017

Estadio: Quicken Loans Arena (Cleveland)
Boston Celtics Logo Boston Celtics 15.00

Los Celtics de Boston registraron una improbable victoria para volver a la serie y ahora intentan igualarla cuando visiten el segundo cabeza de serie de los Cleveland Cavaliers el martes en el cuarto partido de la final de la Conferencia Este. Los Celtics parecían listos para bajar mansamente después de perder al guardia Isaiah Thomas, pero en lugar de eso lograron una segunda victoria por 111-108 el domingo para reducir su déficit a 2-1.

Thomas (cadera) está hecho para la postemporada, así que fue el compañero de campo trasero Avery Bradley que tomó el tiro grande y que entregaba el triunfo triunfador del juego con 0.1 segundos a la izquierda para tapar una reaparición de 21 puntos, déficit del tercer cuarto. El entrenador de Boston, Brad Stevens, dijo a los periodistas la diferencia entre la victoria del domingo y una derrota de 44 puntos en el segundo partido. “Estamos jugando mucho mejor, no sé cómo decirlo, Estábamos consiguiendo buenos tiros en la ofensiva y jugando con gran propósito, y en la defensa pensé que estábamos mucho mejor que la puntuación indicada. Creo que cuando juegas mejor, te sientes mejor “. Los Celtics superaron a los Cavaliers en la racha de 13 victorias de postemporada y el limitado delantero LeBron James a 11 puntos, su cuarta salida más baja en 210 juegos de playoffs. “Tuve un partido difícil, período”, dijo James a los periodistas. “No lo tenía, eso es todo lo que tengo que decir sobre mi actuación.”

Boston Celtics: Marcus Smart fue un no factor al promediar cinco puntos en 2 de 11 tiros durante los dos primeros partidos, pero se acercó a Thomas y realizó una actuación espectacular. El guardia de tercer año fue 7 de 10 desde el rango de 3 puntos, mientras que la producción de 27 puntos y siete asistencias y poner adelante su esfuerzo típico feisty que grates en los jugadores de la oposición. “Todo el mundo tuvo que intensificar su juego, especialmente con uno de nuestros hermanos abajo”, dijo Smart a los periodistas. “Nuestro amor y apoyo se dirigen a Isaías, desearíamos que estuviera aquí, pero entendemos que seguimos luchando, todos hicieron su parte”.

Cleveland Cavaliers: James estaba en una lágrima con ocho esfuerzos consecutivos de 30 puntos y estaba promediando 34.3 puntos antes de que básicamente desapareciera en la segunda mitad por falta de ocho de nueve disparos y terminar 4 de 13 del campo. Estaba irritado después del partido del domingo y luego evitó a los periodistas el lunes para dejar a sus compañeros de equipo y al entrenador Tyronn Lue para explicar su espantosa actuación “No hay culpa”, dijo Lue a periodistas. “Todos somos culpables, perdimos, sucede … Para un tipo que jugó muy bien durante cinco meses consecutivos, tiene que tener un juego malo tarde o temprano. Es humano. No disparó bien la pelota. ‘T su juego ordinario. ”

1. James ‘Game 3 puntos total fue el más bajo en 107 partidos de playoffs en casa.

2. Boston C Al Horford es sólo 15 de 38 del campo en la serie.

3. Cleveland PF Kevin Love promedia 27 puntos y 11.3 rebotes en la serie, mientras que hace 17 de 31 intentos de 3 puntos.

PREDICCIÓN: Cavaliers 118, Celtics 104

Nuestra prediccion:
Más de 214.5 Puntos