Pronostico Baloncesto NBA Atlanta Hawks – Washington Wizards (25-Abril-2017)

Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 1.70
02:00
25 Abril 2017

Estadio: Philips Arena (Atlanta)
Washington Wizards Logo Washington Wizards 2.20

Pronostico Baloncesto NBA Atlanta Hawks – Washington Wizards

Los Atlanta Hawks hicieron lo que tenían que hacer en el tercer partido al proteger a la cancha y empatar dentro de 2-1 en la serie de los siete mejores. Los Hawks intentarán incluso la serie cuando reciben a los Wizards de Washington en el Juego 4 el lunes.

Washington fue el grupo más físico en los dos primeros partidos de la serie y logró un par de victorias en casa, el primero de los cuales Atlanta estrella Paul Millsap comparado a un combate de MMA en lugar de un partido de baloncesto. Los Hawks hicieron un trabajo mejor de emparejar esa fisicalidad en el país y lograron una victoria 116-98 mientras que Millsap llevó la manera con 29 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias. Millsap intentó nueve tiros libres en la victoria, y el delantero Markieff Morris de los magos sugirió que los comentarios anteriores de Millsap ayudaron a doblar a los árbitros en su favor en el juego 3. “Yo, como hombre, usted toma sus triunfos con sus pérdidas. Mis pérdidas todo el tiempo “, dijo Morris a los periodistas. “Sólo hizo más por su equipo, es un bebé llorón, recibe todas las llamadas cuando es un llorón, así es como lo veo”.

Washington Wizards: Morris podría hacer más por su equipo en la cancha en vez de en el scrum de medios después de haber sumado 12 puntos en 5 de 17 disparos en los últimos dos partidos. El guardia de tiro de Washington Bradley Beal parecía salir de su propia caída con un cuarto cuarto grande en el juego 2 pero volvió a caer en el juego 3 mientras que sumaba 12 puntos en 6 de 20 tiroteos, incluyendo 0-de-6 de 3 puntos distancia. El jugador que produce consistentemente a los Wizards es el guardameta All-Star, John Wall, que está promediando 31 puntos en la serie después de estar 10-de-12 desde el piso en el Juego 3.

Atlanta Hawks: Millsap fue preguntado sobre los comentarios de Morris en su propia conferencia de prensa posterior al juego el sábado y se encogió de hombros de la etiqueta de “llorón”. “Definitivamente se hizo personal ahora, sí”, dijo Millsap a los periodistas. “No me importa, así que, tomar su pérdida y volver al hotel, estar listo para el próximo partido.” Millsap sigue recibiendo ayuda en la cancha desde el base Dennis Schroder, que está promediando 25 puntos y ocho asistencias mientras hace todo lo posible para mantener a Wall en jaque.

1. Hawks C Dwight Howard no logró anotar en dos cifras en ninguno de los tres primeros partidos y promedia seis puntos.

2. Washington SG Bojan Bogdanovic es 1-de-10 de rango de 3 puntos en la serie.

3. El novato de Atlanta SG Taurean Prince está promediando 14 puntos con un 62.1 por ciento de tiros en los tres primeros partidos.

PREDICCIÓN: Wizards 110, Hawks 101

Nuestra prediccion:
Atlanta Hawks - Gana