Pronostico Baloncesto NBA Atlanta Hawks – Washington Wizards (22-Abril-2017)

Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 1.68
23:30
22 Abril 2017

Estadio: Philips Arena (Atlanta)
Washington Wizards Logo Washington Wizards 2.25

Pronostico Baloncesto NBA Atlanta Hawks – Washington Wizards

Los Atlanta Hawks están en un gran hoyo en su serie de playoffs de primera ronda contra los Wizards de Washington, pero al menos se dirigen a casa. Los Hawks intentarán evitar un déficit de 3-0 cuando la serie cambie a Atlanta para el tercer partido el sábado.

“Ellos tienen ventaja en casa”, dijo el delantero del All-Star de Atlanta Paul Millsap a los periodistas después de la derrota 109-101 del miércoles en el segundo partido. “Ellos jugaron de eso, para nosotros es 0-0. Vamos a regresar a Atlanta. Todavía estamos seguros “. Millsap comparó la serie con el partido “MMA” después de un juego físico 1 y estaba más preparado para el físico, mientras que entrega 27 puntos y 10 rebotes en el esfuerzo perdedor en el segundo partido. Si Millsap y los Hawks planean volver a la serie, Ellos van a tener que encontrar una manera de detener al guardia de Wizards, John Wall. El All-Star anotó 32 puntos en cada uno de los dos primeros partidos, mientras que promedió 11.5 asistencias y redujo la pintura en el camino a un 18-de-21 esfuerzo de la línea de tiro libre en los dos concursos.

Washington Wizards: Wall obtuvo finalmente alguna ayuda del compañero de backcourt Bradley Beal en el cuarto cuarto el miércoles, cuando anotó 16 de sus 31 puntos. El jugador de 23 años luchó para llegar a 2 de 11 desde el rango de 3 puntos en el primer partido y tuvo problemas para encontrar su tiro exterior a principios del segundo partido antes de explotar tarde. “Algo que siempre digo a mí mismo, no sé lo que es una señorita”, dijo Beal a los periodistas. “Como, se acabó. Una señorita es una dama. Usted acaba de olvidarse de él y usted acaba de pasar a la próxima toma. Esa es mi manera de ayudarme a olvidar mi último tiro, así que me quedo con eso y sólo mantenerlo en movimiento. ”

Atlanta Hawks: Atlanta se consuela con el hecho de que mantuvo cada uno de los dos primeros partidos cerca y cree que los descansos irán a su manera en casa. “Tuvimos una oportunidad en ambos partidos”, dijo el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer, a periodistas. “Nos dimos una oportunidad en el camino en los playoffs.Nadie le gusta el resultado.Nadie se siente mejor, pero el hecho de que usted está allí y usted tiene una oportunidad, usted tiene que seguir construyendo en él … Ahora tenemos que Ir a casa y hacer lo mismo “. Budenholzer tomó la decisión en el Juego 2 de dejar el centro titular Dwight Howard en el banquillo durante todo el cuarto trimestre, eligiendo en su lugar utilizar a un hombre grande con una mejor oportunidad de estirar el piso en Mike Muscala.

1. Wizards C Marcin Gortat igualó una temporada alta con cinco bloques en el Juego 2 y registró un doble doble en cada uno de los dos primeros partidos.

2. Hawks PG Dennis Schroder promedió 24 puntos y 7,5 asistencias en los dos primeros partidos.

3. Washington C Ian Mahinmi (ternero), que no ha jugado en la serie, se perderá al menos los próximos dos partidos.

PREDICCIÓN: Halcones 112, Magos 109

Nuestra prediccion:
Atlanta Hawks - Gana