Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks (27-Enero-2021)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.14
04:00
27 Enero 2021

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
 New York Knicks Logo New York Knicks 6.00
Utah Jazz  vs  New York Knicks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks

Los New York Knicks han estado en mala forma, ya que han perdido siete de sus últimos 10 partidos y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de quedarse cortos ante los Trailblazers en una derrota como visitantes 116-113 el domingo. Immanuel Quickley lideró al equipo en anotaciones con 31 puntos y cuatro asistencias en solo 24 minutos desde el banquillo, Julius Randle agregó 25 puntos con siete rebotes y cinco asistencias, mientras que Alec Burks aportó 18 puntos pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Como equipo, los Knicks dispararon un 45 por ciento desde el campo y 12 de 29 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por ponerse en marcha temprano, quedando atrás por 25 puntos en la primera mitad, antes de dar la vuelta al juego en la segunda. la mitad para que sea un final cerrado al final.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks

Mientras tanto, los Utah Jazz han estado llorando últimamente, ya que buscarán una novena victoria consecutiva, la más alta de la temporada, después de superar a los Warriors en una victoria en casa por 127-108 el sábado. Donovan Mitchell lideró al equipo con 23 puntos, siete rebotes y seis asistencias, Mike Conley anotó cinco triples en su camino a 17 puntos, Bojan Bogdanovic y Jordan Clarkson anotaron 14 puntos cada uno, mientras que Rudy Gobert contribuyó con 11 puntos, 14 rebotes y dos asistencias. Como equipo, el Jazz disparó 47 por ciento desde el campo y 20 de 50 desde la línea de 3 puntos, ya que marcaron la pauta con 39 puntos en el primer cuarto, antes de superar a los Warriors por 38-17 en el segundo para liderar por hasta 40 puntos antes de descansar a sus titulares en el último cuarto.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Knicks tienen 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos como perdedor y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Jazz tienen 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos en casa, 5-0 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-0 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

Frente a frente, el resultado final es 8-2 en las últimas 10 reuniones en general, los Knicks tienen 12-3 ATS en las últimas 15 reuniones en Utah y los Knicks tienen 25-6 ATS en las últimas 31 reuniones en general.

Se espera que Frank Ntilikina regrese, mientras que Reggie Bullock ha sido descartado, por lo que los Knicks una vez más estarán un poco faltos de personal en este. El Jazz ha sido el equipo más popular de la liga y ciertamente lució bien en su dominante victoria sobre los Warriors el sábado. Los últimos siete juegos de los Knicks han resultado en tres victorias y cuatro derrotas por un solo dígito, así que estoy tentado de tomarlos con los puntos aquí, pero no soy lo suficientemente valiente como para interponerme en el camino del Jazz cuando están jugando esto bien.

Nuestra prediccion:
Mas de 204.5 Puntos