Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks (08-Febrero-2022)

Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.30
03:00
08 Febrero 2022

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
New York Knicks Logo New York Knicks 4.00
Utah Jazz vs New York Knicks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks

Los New York Knicks han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido ocho de sus últimos 10 juegos en general y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de quedarse cortos ante los Lakers en una derrota fuera de casa por 122-115 en tiempo extra el sábado. . RJ Barrett lideró al equipo con 36 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en 13 de 28 tiros, Julius Randle agregó 32 puntos con 16 rebotes y siete asistencias mientras que Evan Fournier aportó 15 puntos. Como equipo, los Knicks dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y 11 de 38 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja inicial de 21 puntos antes de recuperarse tarde para forzar el tiempo extra donde lograron solo cuatro puntos para permitir que los Lakers arrebataran el juego de ellos tarde.

Mientras tanto, los Utah Jazz han estado en una gran mala racha ya que han perdido 11 de sus últimos 15 juegos en general y buscarán una tercera victoria consecutiva después de derrotar a los Nets en una victoria en casa por 125-102 el viernes. Donovan Mitchell lideró al equipo con 27 puntos y seis asistencias en ocho de 10 tiros, Bojan Bogdanovic agregó 19 puntos con 11 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Eric Paschall aportó 16 puntos desde el banquillo. Como equipo, el Jazz disparó el 56 por ciento desde el campo y 17 de 38 desde la línea de 3 puntos cuando comenzaron a correr y anotaron 68 puntos en la primera mitad para tomar la ventaja de dos dígitos en el medio tiempo, antes de explotar por 37 puntos en el tercer cuarto para llevar la ventaja a 34 puntos.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks

Mirando las tendencias de apuestas, los Knicks tienen 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos fuera de casa, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo por encima de .600 y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. El Jazz tiene 15-6-1 ATS en sus últimos 22 juegos jugando con dos días de descanso, 3-12-1 ATS en sus últimos 16 juegos en casa y 6-18-2 ATS en sus últimos 26 juegos en general.

A los Knicks realmente les vendría bien una victoria para sacarlos de su depresión, pero hay que preguntarse cómo saldrán de esta después de desperdiciar una ventaja de 21 puntos en su derrota en tiempo extra el sábado. No ha sido mucho mejor ya que estaban sumidos en su peor mala racha de la temporada, pero han ganado sus dos últimos y tendrán mucha confianza en su victoria aplastante sobre los Nets el viernes. El Jazz podría quedarse corto de personal ya que Rudy Gobert está fuera, mientras que Rudy Gay y Jordan Clarkson figuran como cuestionables, pero sigo pensando que tienen suficiente poder de fuego para obtener la victoria y la cobertura en casa.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz-Gana