Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Los Angeles Lakers (25-Febrero-2021)

Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.31
04:00
25 Febrero 2021

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
 Los Angeles Lakers Logo Los Angeles Lakers 3.60
Utah Jazz vs  Los Angeles Lakers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers han estado estancados últimamente, ya que han perdido cuatro de sus últimos cinco juegos y esperan romper una racha de tres juegos después de la derrota del lunes 127-124 en tiempo extra ante los Wizards. LeBron James lideró al equipo con 31 puntos, nueve rebotes y 13 asistencias, Montrezl Harrell agregó 26 puntos desde el banco, Kentavious Caldwell-Pope anotó 21 puntos mientras que Kyle Kuzma contribuyó con 14 puntos, 11 rebotes y dos bloqueos. Como equipo, los Lakers dispararon 47 por ciento desde el campo y 15 de 44 desde la línea de 3 puntos, ya que dominaron la primera mitad para liderar hasta por 17 puntos, antes de ser atropellados en la segunda mitad y en el tiempo extra donde simplemente no pudo frenar a Russell Westbrook o Bradley Beal.

Mientras tanto, los Utah Jazz han estado en una forma ridículamente buena últimamente, ya que han ganado 21 de sus últimos 23 juegos y buscarán mantenerse calientes después de hacer un trabajo ligero con los Hornets en una victoria en casa por 132-110 el lunes. Donovan Mitchell lideró al equipo con 23 puntos y ocho asistencias, Joe Ingles y Gorgui Niang anotaron 21 puntos cada uno, mientras que Jordan Clarkson contribuyó con 20 puntos. Como equipo, el Jazz lanzó un saludable 52 por ciento desde el campo y un chispeante 28 de 55 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban con los molestos Hornets durante tres cuartos ajustados, antes de explotar para 41 puntos en el último cuarto para lograrlo. un completo reventón al final.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Los Angeles Lakers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Lakers tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes, 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos contra un equipo por encima de .600 y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Jazz tienen 13-3 ATS en sus últimos 16 juegos en casa, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord ganador y 22-5 ATS en sus últimos 27 juegos en general.

Frente a frente, los Lakers tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Utah y los Lakers tienen 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones en general.

Los Lakers han tenido problemas con las lesiones últimamente y volverán a estar sin Dennis Schroder y Anthony Davis, lo cual es una mala noticia cuando te enfrentas al equipo más popular del Jazz que está en plena forma. Los Lakers han tenido problemas en sus últimos cinco juegos y solo tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes. Habiendo dicho eso, me siento más cómodo con el Jazz más consistente y confiable que tiene 13-3 ATS en sus últimos 16 partidos en casa.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana