Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets (05-Mayo-2018)

Utah Jazz	 Logo Utah Jazz 2.55
04:30
05 Mayo 2018

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
	Houston Rockets Logo Houston Rockets 1.57
Utah Jazz	 vs 	Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets

Los Houston Rockets buscan un rendimiento de rebote para recuperar la ventaja de la cancha local y tomar una ventaja de 2-1 en la serie. Los Houston Rockets están promediando 110 puntos con un 43.9 por ciento de lanzamientos y permitiendo 102.9 puntos con un 47.4 por ciento de lanzamientos. James Harden está promediando 31.1 puntos y 7.9 asistencias, mientras que Chris Paul está promediando 19.3 puntos y seis asistencias. Clint Capela es el tercer anotador de doble dígito y Eric Gordon está agarrando 2.6 rebotes. Los Houston Rockets están lanzando un 35.7 por ciento desde más allá del arco y un 76.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Houston Rockets están permitiendo 41.1 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 44 rebotes por juego. Los Houston Rockets han dividido sus últimos seis juegos como visitantes.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Houston Rockets

Los Jazz de Utah esperan seguir la ola de impulso y tomar una rápida ventaja de la serie 2-1. Los Jazz de Utah están promediando 104.1 puntos con 46 por ciento de lanzamientos y permitiendo 102.4 puntos con un porcentaje de lanzamientos de 43.3 por ciento. Donovan Mitchell está promediando 27.4 puntos y tres asistencias, mientras que Joe Ingles está promediando 14.3 puntos y 3.9 rebotes. Rudy Gobert es el tercer anotador de dos dígitos y Derrick Favors está agarrando 6.4 rebotes. Los Utah Jazz están lanzando un 35.5 por ciento desde más allá del arco y un 67.4 por ciento desde la línea de tiros libres. Los Utah Jazz están permitiendo un 39 por ciento de tiros desde la profundidad y están agarrando 45.4 rebotes por juego. Utah Jazz ha ganado siete juegos consecutivos en casa.

Los Rockets tienen 4-9 ATS en sus últimos 13 partidos contra la Conferencia Oeste, 1-5 ATS en sus últimos 6 partidos en la carretera y 13-6 ATS en sus últimos 19 contra la NBA del Noroeste. Los Jazz tienen 4-1 ATS en sus últimos 5 partidos en casa y 1-4 ATS en sus últimos 5 contra el suroeste de la NBA. Los Rockets son 5-1 ATS en las últimas 6 reuniones, el favorito es 5-1 ATS en las últimas 6 reuniones y el final es 7-2 en las últimas 9 reuniones.

Los Houston Rockets no van a disparar tan mal como lo hicieron en su derrota del juego dos, y los Utah Jazz probablemente no volverán a tener 15 triples. Sin embargo, hay algo que decir sobre el Jazz superando a los Rockets en cinco de los últimos seis trimestres. Los Jazz están obteniendo un aspecto de calidad desde el exterior y están recién salidos de un juego en el que mataron a Houston en la pintura. Los Jazz también están forzando a los Rockets a tiros exteriores difíciles, ya que obstruyen los carriles de manejo y fuerzan la patada. Los Jazz también han prosperado en el rol de no favorito, que incluye ganar directamente seis de sus últimos nueve juegos en los que fueron desvalidos de al menos cuatro puntos. Los Rockets tienen solo 2-3-1 ATS en sus últimos seis juegos como uno de los favoritos de al menos cuatro puntos. Mientras que los Rockets son el equipo más talentoso, podemos tener una serie en nuestras manos. Tomaré los puntos.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana