Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Brooklyn Nets (13-Noviembre-2019)

Utah Jazz  Logo Utah Jazz 1.37
04:00
13 Noviembre 2019

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 3.20
Utah Jazz  vs Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Brooklyn Nets

Utah buscará mantener el ritmo en la Conferencia Oeste cargada el martes cuando el Jazz (7-3) reciba a los Brooklyn Nets (4-5) en el Vivint Smart Home Arena. A pesar de tener un récord de 7-3, Utah ocupa el quinto lugar en las primeras posiciones de la Conferencia Oeste, mientras Brooklyn, con 4-5, ocupa el octavo lugar en la Conferencia Este.

Utah ha sido impresionante esta temporada con sus tres derrotas ante los Lakers, los Clippers y Sacramento, pero el Jazz también tiene victorias sobre los Kings, los Clippers, los 76ers y los Bucks esta temporada. En su actual racha de tres victorias consecutivas, Utah ha mantenido a Filadelfia, Milwaukee y Golden State, tres de las 16 mejores ofensivas en la NBA esta temporada, a un promedio de 104 puntos por juego, sin dejar dudas de que el Jazz es la defensa número 1 en la NBA que permite a los equipos solo 97.0 puntos por juego.

Utah no ha sido fuerte en la ofensiva, pero ha hecho lo suficiente con su increíble defensa para hacer el trabajo. Donovan Mitchell promedia 24.8 puntos por juego, mientras que Bojan Bogdanovic agregó 21.8 puntos por juego. Mike Conley anota 13.6 puntos por partido, mientras que Rudy Gobert anota 10.9 puntos con 13.0 rebotes por juego, lo suficientemente bueno para ser el quinto mejor en la NBA.

En comparación, Brooklyn no ha ganado o perdido más de dos seguidos esta temporada, pero tiene victorias sobre Houston y Portland esta temporada, mientras que las cinco derrotas han sido contra jugadores como Minnesota, Phoenix e Indiana. Una cosa que no ha sido un problema para los Nets ha sido anotar, con el equipo anotando un mínimo de 108 puntos en cada juego hasta el momento, lo que representa la ofensiva número 3 en la NBA con un promedio de 119.8 puntos por juego. Sin embargo, Brooklyn es el penúltimo en la NBA en defensa, permitiendo 121.7 puntos por juego, permitiendo al menos 109 puntos en cada juego esta temporada.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – Brooklyn Nets

Kyrie Irving ocupa el tercer lugar en la NBA anotando 30.0 puntos por juego, junto con 7.2 asistencias y 5.6 rebotes, mientras que Caris LaVert es uno de los otros cuatro Nets promediando en cifras dobles. LaVert anota 16.8 puntos por juego, mientras que Spencer Dinwiddie agregó 16.7 puntos. Joe Harris y Taurean Prince suman 13.7 y 12.9 puntos por juego respectivamente, mientras que DeAndre Jordan logra 9.6 rebotes por juego.

Al mirar un juego como este, a veces es mejor observar cuál es el mejor equipo y qué hace bien ese equipo, apostando en esa dirección. Utah es el mejor equipo y juega a la defensa, lo que lleva a que uno de sus nueve juegos supere el total. Por lo tanto, busque el mejor equipo para continuar con su fuerza, tomando el bajo.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana