Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – Boston Celtics (10-Febrero-2021)

Utah Jazz Logo Utah Jazz 1.55
04:00
10 Febrero 2021

Estadio: Vivint Smart Home Arena (Salt Lake City)
Boston Celtics Logo Boston Celtics 2.60
Utah Jazz vs Boston Celtics Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks

Los Boston Celtics y los Utah Jazz se enfrentan en el Vivint Arena el martes por la noche.

Los Boston Celtics han estado un poco estancados últimamente, ya que han perdido cuatro de sus últimos seis juegos y esperan recuperarse después de ser detenidos por los Suns en una derrota como visitantes por 100-91 el domingo. Jayson Tatum lideró al equipo con 23 puntos y siete asistencias, Kemba Walker agregó 14 puntos, mientras que Payton Pritchard y Daniel Theis anotaron 12 puntos cada uno. Como equipo, los Celtics dispararon un horrible 35 por ciento desde el campo y 17 de 44 desde la línea de 3 puntos, ya que estaban perdiendo temprano después de anotar solo 19 puntos en el primer cuarto y volvieron a enfriarse en el tercer cuarto para quedarse atrás por hasta 17 puntos. Walker tuvo una noche para olvidar, ya que disparó solo cuatro de 20 tiros de campo.

Mientras tanto, el Utah Jazz ha estado llorando últimamente, ya que ha ganado 15 de sus últimos 16 juegos y buscará una quinta victoria consecutiva después de derrotar a los Pacers en una victoria como visitante por 103-95 el domingo. Donovan Mitchell lideró al equipo con 27 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias, Bojan Bogdanovic agregó 18 puntos, Jordan Clarkson anotó 17 puntos desde el banco mientras Rudy Gobert contribuyó con 16 puntos, 16 rebotes y tres bloqueos. Como equipo, el Jazz lanzó solo el 40 por ciento desde el campo y 13 de 42 desde la línea de 3 puntos, pero dominaron en el lado defensivo mientras mantuvieron a los Pacers en un 39 por ciento de tiros mientras ganaban la batalla de rebotes por 61-45, lo que fue la diferencia al final.

Previa Baloncesto NBA Utah Jazz – New York Knicks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Celtics están 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord ganador y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos luego de una derrota. Los Jazz son 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos en casa, 4-12-1 ATS en sus últimos 17 juegos contra un equipo con un récord ganador y 16-5 ATS en sus últimos 21 juegos en general.

Frente a frente, el over es 12-5 en los últimos 17 encuentros en Utah y el under es 4-1 en los últimos cinco encuentros en general.

Los Celtics han luchado sin Marcus Smart y estarán ansiosos por recuperarse después de disparar solo el 35 por ciento contra los Suns el domingo. Mientras tanto, el Jazz ha sido el equipo más popular de la liga y lo están logrando en ambos extremos de la cancha, pero tendrán que jugar este sin Mike Conley, quien está fuera por una lesión en el tendón de la corva. Este debería estar cerca, pero me quedo con el Jazz para obtener la victoria y cubrir en casa.

Nuestra prediccion:
Utah Jazz - Gana