Pronostico Baloncesto NBA Toronto Raptors – Washington Wizards (14-Abril-2018)

Estados Unidos » NBA - Playoffs - 1/8 de final
Toronto Raptors	 Logo Toronto Raptors 1.60
23:30
14 Abril 2018

Estadio: Air Canada Centre (Toronto)
VS
Bet365 cuotas!
	Washington Wizards  Logo Washington Wizards 2.45

Vista previa

Toronto Raptors	 vs 	Washington Wizards  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Toronto Raptors – Washington Wizards

Mucho de esto tiene que ver con la salud de John Wall, ya que se perdió la mayor parte de la temporada debido a una lesión y no tiene los pies debajo de él. Sin embargo, Kyle Lowry tiene una historia de plegadas en los playoffs, por lo que también hay signos de interrogación. Un Muro saludable es mejor que un Lowry sano, y él es el motor de este escuadrón de Washington.

Previa Baloncesto NBA Toronto Raptors – Washington Wizards

Shooting Guard – Bradley Beal viene y va la mayor parte del tiempo. A veces te matará desde lo más profundo y te arrojará 30 puntos, otras noches te olvidarás de que incluso está en la cancha. DeMar DeRozan viene posiblemente de la mejor temporada de su carrera y una gran razón por la cual Toronto está donde está actualmente.

Pequeño Adelante – OG Anunoby es un jugador enérgico que hace bien con los minutos que recibe, pero Otto Porter Jr. ha sido muy consistente esta temporada y calmó a los escépticos que dijeron que no valía su nuevo contrato. Porter se está convirtiendo en un jugador de calibre estelar y será clave si Washington tiene alguna posibilidad en esta serie.

Centro – Marcin Gortat es bueno para lo que es, ya que ha sido un jugador decente durante una década y proporciona una presencia veterano en la pintura. Sin embargo, Jonas Valanciunas es el jugador más físico y más de lo que quieres desde la posición central. Valanciunas aprovecha a los jugadores de finura, y eso es contra lo que se enfrenta en esta serie.

Power Forward: Serge Ibaka y Markieff Morris han disfrutado posiblemente de la mejor temporada de sus carreras y merecen más crédito por el éxito de sus equipos. Ibaka lanza un 48.5 por ciento desde el campo y Morris está matando equipos, lanzando casi un 37 por ciento desde lo profundo. Estoy impresionado con estos dos muchachos esta temporada, y es por eso que no puedo llamar una clara ventaja en este punto.

Bench: La falta de profundidad de los Wizards ha sido un problema durante años, ya que Kelly Oubre Jr. es el único jugador con el que puedes contar de manera constante desde la segunda unidad de Washington. Los Raptors tienen un anotador de dos dígitos en CJ Miles fuera de su banquillo, mientras que Fred VanVleet, Delon Wright y Jakob Poeltl juegan minutos significativos. La profundidad de los Raptors es la razón por la que han pasado de ser un equipo genial en el Este a posiblemente los favoritos para llegar a las Finales de la NBA.

Entrenador: Scott Brooks ha estado en las Finales de la NBA antes y solo ha fallado en los playoffs dos veces en su carrera. Dwane Casey es probablemente el entrenador del año de la NBA esta temporada y ha encabezado 50 victorias en cada uno de los últimos tres años. Casey parece tener una mejor percepción de su lista que Brooks, y saca más provecho de los jugadores que menos te esperas. Brooks ejecuta las mismas cosas una y otra vez, y si su núcleo de tres o cuatro jugadores no produce, los Wizards se hunden. Hay más confianza con Casey al margen que en el pasado.

En general – Toronto Raptors en 5 (no soy muy bueno con estos Wizards, y creo que son el peor equipo de los playoffs de los 16 equipos).

Nuestra prediccion:
Toronto Raptors - Gana