Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers (08-Abril-2018)

San Antonio Spurs	 Logo San Antonio Spurs 1.67
03:00
08 Abril 2018

Estadio: AT&T Center (San Antonio)
	Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 2.30
San Antonio Spurs	 vs 	Portland Trail Blazers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers

Los Portland Trailblazers se han calmado desde su racha de 13 juegos ganados, ya que han perdido cinco de sus últimos nueve partidos y esperan evitar su tercera derrota consecutiva luego de caer ante los Rockets en una derrota por 96-94 el jueves. CJ McCollum lideró al equipo con 16 puntos, Jusuf Nurkic agregó 14 puntos con 11 rebotes, mientras que Evan Turner contribuyó con 10 puntos y tres asistencias. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 45 por ciento desde el campo y siete de 22 desde la línea de tres puntos, ya que lucharon duro para recuperarse de una temprana desventaja de 24 puntos y quedaron cortos cuando los Rockets ‘Chris Paul golpearon fuerte. bandeja con solo 0.8 segundos en el reloj para robar el juego. Damian Lillard se perdió el juego por razones de precaución, ya que está lidiando con una lesión en el tobillo, pero se espera que regrese el sábado. Con la derrota, Portland cayó a 48-31 en general, lo que es bueno para el tercer lugar en la Conferencia del Oeste.

Previa Baloncesto NBA San Antonio Spurs – Portland Trail Blazers

Mientras tanto, los San Antonio Spurs realmente podrían hacer con una victoria ya que han perdido cuatro de sus últimos seis partidos y esperan evitar su tercera derrota consecutiva después de caer ante los Lakers por 122-112 en tiempo suplementario el miércoles. LaMarcus Aldridge lideró al equipo con 28 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, Dejounte Murray agregó 23 puntos con 10 rebotes y seis asistencias, mientras que Patty Mills contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Spurs lanzaron un 43 por ciento desde el campo y nueve de 23 desde la línea de tres puntos, pero no pudieron encontrar su ofensiva en el período de sobretiempo, donde lograron solo cuatro puntos. Con la derrota, San Antonio cayó a 45-34 en general, que actualmente es bueno para el quinto lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Trailblazers están 5-1 ATS en sus últimos seis juegos después de una derrota, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes y 36-17-2 ATS en sus últimos 55 juegos en general. Mientras tanto, los Spurs están 8-0 ATS en sus últimos ocho juegos en casa, 7-3 ATS en sus últimos 10 partidos contra un equipo con un récord ganador y 2-6 ATS en sus últimos ocho partidos tras una derrota.

De cabeza a cabeza, el final es de 4-1 en las últimas cinco juntas en general, el favorito es 3-0-1 ATS en las últimas cuatro reuniones y los Trailblazers tienen 3-7 ATS en las últimas 10 reuniones en San Antonio.

Se espera que Lillard regrese para este juego, lo que obviamente es un gran impulso para los Trailblazers que buscan asegurar el tercer sembrado. Los Spurs no han estado jugando cerca de sus estándares habituales y se echarán de sí mismos después de fallar ante los Lakers en tiempo extra, pero tienen 8-0 ATS en sus últimos ocho partidos como locales y 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos como locales. contra los Trailblazers. Creo que esas tendencias continúan en este caso, ya que los Spurs saldrán en la cima en uno cercano.

Nuestra prediccion:
San Antonio Spurs - Gana