Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Orlando Magic (13-Febrero-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.30
04:00
13 Febrero 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Orlando Magic Logo Orlando Magic 4.00
Sacramento Kings  vs Orlando Magic Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Orlando Magic

Orlando Magic ha estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido siete de sus últimos ocho juegos y esperan romper una racha de tres juegos después de la derrota de anoche 111-105 como visitantes ante los Warriors. Nikola Vucevic lideró al equipo con 25 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias, Dwayne Bacon agregó 20 puntos, Terrence Ross anotó 20 puntos mientras que James Ennis contribuyó con 17 puntos y 10 rebotes. Como equipo, el Magic disparó solo el 39 por ciento desde el campo y el 15 de 33 desde la línea de 3 puntos, ya que agregaron 36 puntos en el segundo cuarto para liderar por hasta 11 puntos, antes de ser arrollados en el tercer cuarto donde Permitieron 37 puntos.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en gran forma en silencio, ya que han ganado siete de sus últimos nueve juegos, pero buscarán recuperarse aquí después de que los 76ers rompieran su racha de cuatro victorias consecutivas en un 119-111 en casa. pérdida el martes. De’Aaron Fox lideró al equipo con 34 puntos y 10 asistencias, Buddy Hield agregó 21 puntos con ocho rebotes y cuatro asistencias, mientras que Marvin Bagley aportó 17 puntos. Como equipo, los Kings dispararon 42 por ciento desde el campo y 14 de 42 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban de un déficit inicial de 14 puntos para tomar la delantera en el medio tiempo, solo para enfriarse en el último cuarto. donde lograron solo 20 puntos.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Orlando Magic

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Magic tiene 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitante y 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Kings tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos en general.

Frente a frente, el Magic tiene 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en general.

El Magic mostró mucha lucha en la estrecha derrota de anoche ante los Warriors, pero en general han estado luchando y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Los Kings han estado volando bajo el radar últimamente y están 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor. Esto podría ser de cualquier manera, pero me quedo con los Kings sobre el Magic en apuros que está jugando con cero días de descanso.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana