Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – New York Knicks (23-Enero-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.58
04:00
23 Enero 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
 New York Knicks Logo New York Knicks 2.50
Sacramento Kings  vs  New York Knicks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – New York Knicks

Los New York Knicks han sorprendido a algunos equipos esta temporada, ya que ganaron siete de sus primeros 15 juegos y buscarán una tercera victoria consecutiva después de derrotar al Magic en una victoria en casa por 91-84 el lunes. RJ Barrett lideró al equipo con 22 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias, Julius Randle agregó 21 puntos con 17 rebotes mientras que Reggie Bullock contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Knicks dispararon solo el 35 por ciento desde el campo y un miserable cinco de 27 desde la línea de 3 puntos, pero su defensa los mantuvo en la delantera desde el principio después de limitar al Magic a solo 13 puntos en la primera. trimestre y 16 puntos en el tercer trimestre. Los Knicks cometieron solo seis pérdidas de balón y superaron al Magic en la línea de tiros libres por 24-14.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido nueve de sus últimos 11 juegos y esperan evitar una quinta derrota consecutiva después de ser derrotados por los Clippers en una derrota como visitantes 115-96 el miércoles. De’Aaron Fox lideró al equipo con 25 puntos y siete asistencias, Buddy Hield anotó solo 13 puntos mientras que Marvin Bagley anotó solo 10 puntos y ocho rebotes. Como equipo, los Kings dispararon un 45 por ciento desde el campo y 13 de 28 desde la línea de 3 puntos cuando tuvieron un buen comienzo, antes de ser arrollados en el segundo y tercer cuarto, donde fueron superados por un 70-46 combinado.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – New York Knicks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Knicks tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general. Los Kings tienen 1-6 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

Frente a frente, los menores están 5-0 en las últimas cinco reuniones en general y los Knicks están 5-1-1 ATS en las últimas siete reuniones en Sacramento.

Los Knicks han estado en una forma sorprendentemente buena últimamente y tomarán mucha confianza de su valiente victoria sobre el Magic en su última salida, mientras que las luchas de los Kings han continuado, ya que han permitido un promedio de 128.3 puntos durante sus cuatro actuales. – derrape del juego. Es difícil emocionarse demasiado con los Knicks porque no se sabe cuánto tiempo durará, pero lo están haciendo muy bien en comparación con los Kings y están 5-1-1 ATS en las últimas siete reuniones en Sacramento. Me llevaré a los Knicks a escapar con la sorpresa en este.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana