Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Minnesota Timberwolves (10-Noviembre-2018)

Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 2.35
05:00
10 Noviembre 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Minnesota Timberwolves Logo Minnesota Timberwolves 1.64
Sacramento Kings vs Minnesota Timberwolves Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Minnesota Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves han estado en mala forma debido a que han perdido seis de sus últimos ocho partidos y esperarán evitar una quinta derrota consecutiva luego de caer ante los Lakers en la derrota de 114-110 el miércoles. Derrick Rose abrió el camino con siete tiros de tres puntos en su camino a 31 puntos con cinco asistencias, Jimmy Butler agregó 24 puntos con cinco asistencias, mientras que Andrew Wiggins aportó 19 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Timberwolves dispararon un 45 por ciento desde el campo y 20 de los 40 desde la línea de tres puntos, pero todavía no pudieron superar a los desesperados Lakers. Taj Gibson podría aumentar minutos después de acumular 16 puntos con 11 rebotes y tres asistencias, pero los Timberwolves necesitaban más de Karl-Anthony Towns, quien terminó con solo 13 puntos en cinco de los 16 disparos.

Mientras tanto, los Sacramento Kings realmente se han calmado desde que tienen una racha de cinco victorias consecutivas, ya que ahora esperan evitar una tercera derrota consecutiva luego de la derrota del miércoles 114-105 ante los Raptors. Willie Cauley-Stein y Buddy Hield lideraron al equipo al anotar con 24 puntos cada uno, De’Aaron Fox agregó 20 puntos con cuatro asistencias, mientras que Marvin Bagley III aportó 13 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Kings dispararon un 47 por ciento desde el campo y ocho de los 23 desde la línea de tres puntos, pero aún no pudieron mantenerse con los Raptors a pesar de forzarlos a 23 pérdidas de balón. Con la derrota, Sacramento cayó a 6-5 en general y 2-2 en casa.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Minnesota Timberwolves

En cuanto a las tendencias de las apuestas, los Timberwolves son 9-23 ATS en sus últimos 32 partidos como visitante, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos contra la Conferencia Oeste. Los Kings tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra la Conferencia Oeste y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, el equipo local tiene 5-1 ATS en las últimas seis reuniones, los Timberwolves tienen 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en Sacramento y 9-4 ATS en las últimas 13 reuniones en general.

Los Kings estaban volando alto durante su racha de cinco victorias consecutivas, pero han regresado a la Tierra con pérdidas consecutivas, por lo que este parece ser un buen lugar para que los Timberwolves vuelvan al buen camino con una muy necesaria victoria en carretera. Sin embargo, los Timberwolves todavía tienen solo 9-23 ATS en sus últimos 32 partidos como visitante y los Kings tienen 9-4 ATS en las últimas 13 reuniones, así que me quedo con los Kings para lograr el menor malestar en casa en esta.

Nuestra prediccion:
Minnesota Timberwolves - Gana