Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat (19-Febrero-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.90
05:00
19 Febrero 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
 Miami Heat Logo Miami Heat 1.90
Sacramento Kings  vs  Miami Heat Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat

El Miami Heat ha estado un poco estancado, ya que esperan romper una racha de tres juegos después de la derrota de anoche 120-112 en tiempo extra ante los Warriors. Bam Adebayo lideró al equipo con 24 puntos y siete asistencias, Kendrick Nunn agregó 19 puntos mientras que Jimmy Butler sumó un triple-doble de 13 puntos con 12 rebotes y 11 asistencias. Como equipo, el Heat disparó un 45 por ciento desde el campo y 13 de 36 desde la línea de 3 puntos, ya que marcaron la pauta con 36 puntos en el primer cuarto para liderar hasta por 19 puntos en la primera mitad, antes de ser superados. y superó el resto del camino, ya que se esfumaron por solo siete puntos en el tiempo extra. Tyler Herro anotó 11 puntos con 15 rebotes y cuatro asistencias, pero disparó solo tres de 15 desde el campo, mientras que Butler disparó solo seis de 15 desde el campo.

Mientras tanto, los Sacramento Kings están un poco estancados, ya que esperan poner fin a una racha de cuatro juegos después de caer ante los Nets en una derrota en casa por 136-125 el lunes. Hassan Whiteside lideró al equipo con 26 puntos, 16 rebotes y cinco bloqueos desde el banco, Cory Joseph agregó 22 puntos, Buddy Hield anotó 21 puntos mientras que Marvin Bagley y De’Aaron Fox anotaron 19 puntos cada uno. Como equipo, los Kings dispararon 53 por ciento desde el campo y 12 de 33 desde la línea de 3 puntos, lo que sería lo suficientemente bueno para ganar la mayoría de los juegos, pero siempre estaban peleando una batalla cuesta arriba después de anotar solo 20 puntos en el segundo cuarto contra el equipo. Nets que dispararon 57 por ciento en el juego.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Heat tiene 7-19-1 ATS en sus últimos 27 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 3-9 ATS en sus últimos 12 juegos en general. Los Kings tienen 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en casa, 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

Frente a frente, el over es 14-5 en las últimas 19 reuniones en general, el Heat tiene 1-6 ATS en las últimas siete reuniones en general y el Heat está 1-4 ATS en las últimas cinco reuniones en Sacramento.

El Heat ha estado de mal humor durante sus últimos tres partidos y la derrota en tiempo extra de anoche ante los Warriors debe haber sido particularmente desalentadora. Los Kings han estado en su propia depresión ya que los Nets los derrotaron, pero no han jugado desde el lunes, por lo que definitivamente tendrán las piernas más frescas en este concurso. Es difícil apostar por cualquier equipo con mucha confianza, pero los Kings son un equipo con rachas que puede vencer a cualquiera en su día y siento que están atrapando al Heat en el momento adecuado. Dame los Kings con los puntos en casa.

Nuestra prediccion:
Mas de 214.5 Puntos