Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat (15-Marzo-2018)

Sacramento Kings	 Logo Sacramento Kings 3.35
03:00
15 Marzo 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
	Miami Heat Logo Miami Heat 1.35
Sacramento Kings	 vs 	Miami Heat Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat

Los Miami Heat han estado en buena forma últimamente, ya que han ganado seis de sus últimos nueve juegos, pero buscarán recuperarse después de que su racha de dos partidos ganados por los Trailblazers en una derrota por 115-99 el lunes. Goran Dragic lideró al equipo con 23 puntos en 10 de 17 disparos, Tyler Johnson agregó 17 puntos, mientras que Justise Winslow aportó 15 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias desde la banca. Como equipo, el Heat disparó un 42 por ciento desde el campo y 10 de 31 desde la línea de tres puntos, mientras luchaban por estar con los Trailblazers, obteniendo no más de seis puntos después de caer detrás de los dos dígitos al inicio del juego. Dwyane Wade se perdió el juego por una lesión en el tendón de la corva y está listado para el miércoles y lo mismo ocurre con Hassan Whiteside, quien está lidiando con una lesión en la cadera izquierda.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Miami Heat

Mientras tanto, los Sacramento Kings han perdido nueve de sus últimos 12 juegos y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de caer ante el Thunder en una derrota por 106-101 en ruta el lunes. Bogdan Bogdanovic lideró al equipo con 19 puntos, Justin Jackson y Garett Temple anotaron 15 puntos cada uno, mientras que De’Aaron Fox contribuyó con 11 puntos y 10 asistencias. Como equipo, los Kings dispararon un 40 por ciento desde el campo y 12 de 33 desde la línea de tres puntos, pero fueron duros en defensa y lograron abrirse camino en el juego con un tercer cuarto de 39 puntos, pero solo lograron 22 puntos en el último cuarto cuando el Thunder se escapó con eso. Con la pérdida, Sacramento cayó a 21-47 en general y 10-25 en la carretera.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Heat tienen 36-16-1 ATS en sus últimos 53 juegos como visitantes, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos tras perder más de 10 puntos y 9-2-2 ATS en sus últimos 13 partidos. juegos en general. Mientras tanto, los Kings tienen marca de 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos en casa, 12-3-1 ATS en sus últimos 16 juegos contra la Conferencia Este y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en general.

De cabeza a cabeza, el final es de 11-2 en las últimas 13 reuniones, el Heat tiene 21-7 ATS en las últimas 28 juntas en general y 10-3 ATS en las últimas 13 reuniones en Sacramento.

El Heat volverá a ser shorthanded en este juego, pero necesitan seguir ganando juegos para mantenerse en la octava posición en la Conferencia Este, así que espero que sean fuertes aquí. Los Kings han perdido tres de sus últimos cuatro juegos, pero en realidad fueron muy competitivos en su derrota ante el Thunder y ya han vencido al Heat en la única reunión de esta temporada. Creo que el Heat se recupera con una importante victoria y cobertura en este caso.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana