Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Houston Rockets (12-Marzo-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.54
04:00
12 Marzo 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
 Houston Rockets Logo Houston Rockets 2.65
Sacramento Kings  vs  Houston Rockets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Houston Rockets

Houston Rockets han estado en una seria caída, ya que actualmente están en una racha de 13 juegos luego de ser derrotados por los Nets en una derrota en casa 132-114 el miércoles pasado. John Wall lideró al equipo con 36 puntos y cinco asistencias, Victor Oladipo agregó 33 puntos y cinco asistencias, mientras que Jae’Sean Tate contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes. Como equipo, los Rockets dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y 18 de 43 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por mantener el ritmo de los Nets en la primera mitad y las cosas no mejoraron en la segunda mitad cuando Los cohetes están tan estirados en este momento. Eric Gordon, Danuel House y David Nwaba estaban lesionados.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en una terrible caída, ya que han perdido 11 de sus últimos 13 juegos antes del Juego de Estrellas y esperan recuperarse después de quedarse cortos ante los Trailblazers en una carretera de 123-119. pérdida el jueves. De’Aaron Fox lideró al equipo con 32 puntos, ocho rebotes y 12 asistencias, Buddy Hield agregó 21 puntos, Harrison Barnes anotó 17 puntos mientras que Marvin Bagley aportó 14 puntos y nueve rebotes. Como equipo, los Kings dispararon al 47 por ciento desde el campo y 11 de 29 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duro para tomar la delantera al final del último cuarto, hasta que los Trailblazers se llevaron el juego con una carrera fundamental de 14-2. para arrebatarles la victoria.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Houston Rockets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Rockets tienen 1-6 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes, 7-20 ATS en sus últimos 27 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 19-41 ATS en sus últimos 60 juegos en general. Los Kings tienen 0-7 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord perdedor y 2-11 ATS en sus últimos 13 juegos en general.

Frente a frente, los Rockets tienen 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones en general y los Rockets tienen 4-0 ATS en las últimas cuatro reuniones en Sacramento.

Rockets han sido el equipo más frío de la liga durante un tiempo y se espera que sus problemas de lesiones continúen, ya que Danuel House Jr, Christian Wood y David Nwaba han sido descartados, mientras que Eric Gordon aparece como cuestionable. Los Kings solo han sido un poco mejores que los Rockets, ya que ganaron dos de sus últimos 13 juegos, pero ciertamente estuvieron cerca de vencer a los candentes Trailblazers en su última salida. Es difícil apostar por cualquiera de los equipos con mucha confianza, pero hay algo más que me gusta de los Kings y creo que pueden hacer el trabajo en casa.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana