Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Golden State Warriors (26-Marzo-2021)

Sacramento Kings  Logo Sacramento Kings 1.68
03:00
26 Marzo 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Golden State Warriors  Logo Golden State Warriors 2.25
Sacramento Kings  vs Golden State Warriors  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Golden State Warriors

Golden State Warriors han estado en una verdadera depresión, ya que han perdido siete de sus últimos 10 juegos y esperan romper una racha de dos juegos después de caer ante los 76ers en una derrota en casa 108-98 el martes. Kelly Oubre Jr. lideró al equipo con 24 puntos, 10 rebotes y tres asistencias, Jordan Poole agregó 19 puntos en cinco de 16 tiros, Damion Lee anotó 16 puntos desde el banco mientras que Andrew Wiggins contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Warriors dispararon solo el 43 por ciento desde el campo, ya que mostraron mucha lucha para recuperarse de un déficit de 24 puntos, solo para quedarse helados en el último cuarto, donde anotaron solo 13 puntos para permitir. los 76ers para escapar con la victoria.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en buena forma últimamente, ya que ganaron cuatro de sus últimos cinco juegos y apuntarán a una tercera victoria consecutiva después de pasar a hurtadillas a los Hawks en una victoria en casa 110-108 anoche. De’Aaron Fox abrió el camino con 37 puntos en 13 de 20 tiros, Tyrese Haliburton agregó 17 puntos con siete asistencias, Richaun Holmes agregó 16 puntos mientras Buddy Hield contribuyó con 14 puntos en cinco de 18 tiros. Como equipo, los Kings dispararon 47 por ciento desde el campo y 10 de 30 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja de 11 puntos después de anotar solo 17 puntos en el tercer cuarto, antes de sumar 34 puntos en el último cuarto con Haliburton acertó los tiros libres ganadores del juego con 36 segundos restantes.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Golden State Warriors

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors tienen 11-4 ATS en sus últimos 15 juegos contra un equipo con un récord perdedor, 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como visitantes y 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos en general. Los Kings tienen 1-7 ATS en sus últimos ocho juegos en casa y 6-14 ATS en sus últimos 20 juegos en general.

Frente a frente, los menores tienen 9-3 en las últimas 12 reuniones en Sacramento, los Warriors tienen 1-7 ATS en las últimas ocho reuniones en general y los Warriors tienen 2-5 ATS en las últimas siete reuniones en Sacramento.

Se espera que Stephen Curry se pierda una semana más, por lo que los Warriors se quedarán cortos de personal una vez más, lo que significa problemas, ya que han luchado sin él. Los Kings han cobrado vida con cuatro victorias en sus últimas cinco salidas y habrían tomado mucha confianza de la valiente victoria de anoche sobre los Hawks. Los Warriors tienen solo 1-7 ATS en las últimas ocho reuniones en general y creo que esa tendencia continúa, ya que los Kings deberían ser lo suficientemente buenos para aprovechar aquí.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana