Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Detroit Pistons (20-Marzo-2018)

Sacramento Kings	 Logo Sacramento Kings 2.20
03:00
20 Marzo 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
	Detroit Pistons Logo Detroit Pistons 1.71
Sacramento Kings	 vs 	Detroit Pistons Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Detroit Pistons

Los Sacramento Kings han estado en forma decente ya que han dividido sus últimos 10 juegos y aspiraban a su tercera victoria consecutiva antes de quedarse cortos en una derrota por 103-97 en Utah el sábado. Buddy Hield lideró al equipo con 23 puntos con seis rebotes y seis asistencias, Bogdan Bogdanovic agregó 12 puntos, mientras que De’Aaron Fox contribuyó con 11 puntos. Como equipo, los Kings lanzaron un 43 por ciento desde el campo y 14 de 21 desde la línea de tres puntos, ya que realmente lo llevaron al Jazz al rojo vivo en la primera mitad, pero fueron superados y superados en la segunda mitad por 53 -43. Con la derrota, Sacramento cayó a 23-48 en general y 11-26 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Detroit Pistons

Mientras tanto, los Detroit Pistons han estado en una gran depresión ya que han perdido 13 de sus últimos 16 partidos y esperan batir una racha de tres juegos después de caer ante los Trailblazers en una derrota por 100-87 el sábado. Andre Drummond lideró al equipo con 18 puntos y 22 rebotes, Blake Griffin agregó 15 puntos con seis rebotes y siete asistencias, mientras que Reggie Bullock contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Pistons lanzaron un 38 por ciento desde el campo y 10 de 25 desde la línea de tres puntos, pero nunca se vieron realmente amenazantes después de caer detrás de los dos dígitos en el primer cuarto. Con la derrota, Detroit cayó a 30-39 en general, que actualmente es bueno para el noveno lugar en la Conferencia Este.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pistons tienen marca de 7-19-1 ATS en sus últimos 27 juegos contra un equipo con un récord perdedor, 1-9 ATS en sus últimos 10 partidos como visitantes y 6-20 ATS en sus últimos 26 juegos en general. Mientras tanto, los Kings tienen marca de 5-1 ATS en sus últimos seis partidos en casa, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

De cabeza a cabeza, el bajo tiene 4-0 en las últimas cuatro reuniones en Sacramento, los Pistons tienen 0-3-2 ATS en las últimas cinco juntas en general y 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones en Sacramento.

Los Kings han tenido problemas para ganar partidos toda la temporada, pero en realidad no han estado tan mal últimamente a pesar de tener poco para jugar en esta etapa de la temporada. Los Pistons ciertamente tienen la plantilla más talentosa, pero simplemente no han podido ganar con ninguna consistencia en las últimas tres semanas. Este podría ir en cualquier dirección y no me sentiría seguro apostando por ninguno de los equipos, pero creo que la ventaja es para los Kings, que han cubierto cinco de sus últimos seis partidos en casa.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana