Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Cleveland Cavaliers (28-Marzo-2021)

Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 1.30
04:00
28 Marzo 2021

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
Cleveland Cavaliers Logo Cleveland Cavaliers 3.80
Sacramento Kings vs Cleveland Cavaliers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers han estado estancados últimamente, ya que han perdido siete de sus últimos 10 juegos y esperan recuperarse después de la derrota de anoche por 100-86 como visitantes ante los cortos Lakers. Larry Nance Jr. lideró al equipo con 17 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, Darius Garland agregó 14 puntos con cinco asistencias, mientras que Jarrett Allen contribuyó con 13 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias. Como equipo, los Cavaliers dispararon solo el 38 por ciento desde el campo y un miserable cinco de 26 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban duro para tomar la delantera en el medio tiempo, antes de ver cómo su arduo trabajo se iba por el desagüe en el tercer cuarto donde los Lakers los superaron por 28-10. Garland disparó solo seis de 17 tiros de campo, Cedi Osman disparó solo dos de ocho, mientras que Brodric Thomas anotó solo cinco puntos en cero de siete tiros.

Mientras tanto, los Sacramento Kings han estado en gran forma últimamente, ya que han ganado cinco de sus últimos seis juegos y buscarán aprovechar su actual racha de tres victorias consecutivas después de superar a los cortos Warriors en una victoria en casa por 141-119. el jueves. De’Aaron Fox lideró al equipo con 44 puntos y siete asistencias en 16 de 22 tiros, Richaun Holmes agregó 25 puntos con 11 rebotes y dos bloqueos, Tyrese Haliburton anotó 21 puntos mientras que Buddy Hield contribuyó con 16 puntos y seis asistencias desde el banco. . Como equipo, los Kings dispararon un chisporroteo del 60 por ciento desde el campo y 19 de 38 desde la línea de 3 puntos, ya que marcaron la pauta con 72 puntos en la primera mitad para tomar la ventaja de dos dígitos en el entretiempo, antes de empujar el margen. a 24 puntos en el tercer cuarto para apagar el juego o cada uno temprano.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Cleveland Cavaliers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Cavaliers tienen 3-12 ATS en sus últimos 15 juegos como visitantes, 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 8-18 ATS en sus últimos 26 juegos en general. Los Kings tienen 3-7 ATS en sus últimos 10 juegos en casa, 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo de abajo. 400 y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, los menores tienen 4-1 en las últimas cinco reuniones en general y los Cavaliers tienen 0-6 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Los Cavaliers estarán decepcionados con la derrota de anoche ante los agotados Lakers, ya que parecían tener el control total de cara al medio tiempo, mientras que los Kings han cobrado vida con cinco victorias en sus últimas seis salidas y solo vencieron a los cortos Warriors por 22 puntos en su última salida. Los Cavaliers tienen solo 3-12 AT Sin en sus últimos 15 juegos como visitantes y solo 0-6 ATS en las últimas seis reuniones en general, así que me quedo con los Kings para mantenerme caliente con otra victoria y cobertura aquí.

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana