Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Atlanta Hawks (23-Marzo-2018)

Sacramento Kings	 Logo Sacramento Kings 1.71
03:00
23 Marzo 2018

Estadio: Golden 1 Center (Sacramento)
	Atlanta Hawks Logo Atlanta Hawks 2.20
Sacramento Kings	 vs 	Atlanta Hawks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Sacramento Kings – Atlanta Hawks

Los Atlanta Hawks han estado en una mala racha, ya que han perdido 11 de sus últimos 14 juegos, pero en realidad aspirarán a su segunda victoria consecutiva tras derrotar al candente Jazz en una victoria en la carretera 99-94 el martes. Dennis Schroder lideró al equipo con 41 puntos, su mayor récord personal con cinco rebotes y siete asistencias, Dewayne Dedmon agregó 15 puntos con 15 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Taurean Prince contribuyó con ocho puntos. Como equipo, los Hawks dispararon un 40 por ciento desde el campo, pero eliminaron y mantuvieron al Jazz con tan solo un 37 por ciento de disparos para quedarse hasta que Schroder explotó por 17 puntos en el último cuarto para robar el juego. Con la victoria poco probable, Atlanta mejoró a 21-50 en general y 6-28 en el camino.

Previa Baloncesto NBA Sacramento Kings – Atlanta Hawks

Mientras tanto, los Sacramento Kings han perdido cuatro de sus últimos seis juegos y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de caer ante los Pistons en una derrota por 106-90 el lunes. Buddy Hield lideró al equipo con 20 puntos y cuatro asistencias, De’Aaron Fox agregó 16 puntos con cuatro asistencias, mientras que Justin Jackson contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Kings dispararon un 45 por ciento desde el campo ya que lucharon duro para empatar el juego al descanso, pero terminaron lanzando solo seis de 23 desde la línea de tres puntos, lo que no fue suficiente para competir en la segunda mitad donde fueron superados por 62-46. Con la pérdida, Sacramento cayó a 23-49 en general y 12-23 en casa.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Hawks están 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor, 9-3 ATS en sus últimos 12 contra la Conferencia Oeste y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en general. Mientras tanto, los Kings tienen marca de 5-2 ATS en sus últimos siete juegos en casa, 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo local tiene marca de 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones, los Hawks tienen 16-5 ATS en las últimas 21 juntas en general y 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones en Sacramento.

Los Hawks realmente no han podido comprar una victoria últimamente, pero realmente sacaron un conejo del sombrero contra un equipo de Jazz al rojo vivo que estaba en una racha de nueve partidos ganados. Los Kings no han estado jugando mal últimamente, pero la forma en que se derrumbaron ante la caída de los Pistons no te llena de confianza. Esto podría ir de cualquier manera, pero los Hawks tienen 16-5 ATS en las últimas 21 juntas en general y 6-2 ATS en las últimas ocho reuniones e

Nuestra prediccion:
Sacramento Kings - Gana