Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Washington Wizards (21-Febrero-2021)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.54
04:00
21 Febrero 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
 Washington Wizards Logo Washington Wizards 2.65
Portland Trail Blazers  vs  Washington Wizards Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Washington Wizards

Los Washington Wizards han estado en buena forma últimamente, ya que ganaron cuatro de sus últimos seis juegos y aspirarán a una cuarta victoria consecutiva, la más alta de la temporada, después de superar a los Nuggets en una victoria en casa por 130-128 el miércoles. Davis Bertans lideró al equipo con 35 puntos en nueve de 11 tiros desde la línea de 3 puntos, Bradley Beal agregó 25 puntos con 10 asistencias, mientras que Russell Westbrook acumuló un triple-doble de 12 puntos con 13 rebotes y 12 asistencias. Como equipo, los Wizards dispararon 51 por ciento desde el campo y 15 de 33 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban de un déficit inicial de 20 puntos con 46 puntos en el segundo cuarto, antes de escapar con la estrecha victoria cuando Beal agotó los tiros libres ganadores del juego con solo 0.1 segundos restantes.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han sido uno de los equipos más populares de la liga, ya que han ganado ocho de sus últimos nueve juegos y buscarán aprovechar su actual racha de seis victorias consecutivas después de derrotar a los Pelicans en 126 partidos. 124 victoria como visitante el miércoles. Damian Lillard lideró al equipo con 43 puntos y 16 asistencias en 14 de 28 tiros, Gary Trent Jr agregó 23 puntos mientras que Derrick Jones Jr. contribuyó con 13 puntos en seis de ocho tiros. Como equipo, los Trailblazers dispararon 51 por ciento desde el campo y 18 de 41 desde la línea de 3 puntos mientras lucharon temprano y se quedaron atrás por 15 puntos en la primera mitad, antes de escapar con la victoria detrás de una bandeja de embrague y un tiro libre de Lillard.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Washington Wizards

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Wizards están 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador, 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos como visitantes y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como un perdedor como visitante. . Los Trailblazers tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos contra un equipo con un récord perdedor, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos jugando con dos días de descanso y 6-0 ATS en sus últimos seis juegos en general.

Frente a frente, el over es 10-4 en las últimas 14 reuniones en general y los Wizards tienen 0-4 ATS en las últimas cuatro reuniones en general.

Los Wizards cobraron vida de repente con tres victorias seguidas después de un comienzo de temporada horroroso, pero se han topado con Trailblazers que están jugando algunos de sus mejores baloncesto de la temporada gracias a Lillard, que está teniendo una temporada digna de MVP. conversacion. Los Wizards están 0-4 ATS en los últimos cuatro encuentros en general y creo que esa tendencia continúa aquí, ya que los Trailblazers se mantienen al rojo vivo con otra victoria detrás de otro gran juego de Lillard.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana