Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder (26-Enero-2021)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.45
05:00
26 Enero 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
 Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.80
Portland Trail Blazers vs  Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

El Oklahoma City Thunder ha estado en mala forma esta temporada, ya que han perdido nueve de sus primeros 15 juegos y esperan detener una caída de tres juegos después de caer ante los Clippers en una derrota como visitantes 108-100 el domingo. Shai Gilgeous-Alexander lideró al equipo con 23 puntos y siete asistencias, George Hill agregó 22 puntos, Hamidou Diallo anotó 14 puntos desde el banco mientras que Isaiah Roby contribuyó con 10 puntos, 10 rebotes y tres asistencias. Como equipo, el Thunder disparó 44 por ciento desde el campo y siete de 35 desde la línea de 3 puntos, pero siempre estaban peleando una batalla perdida después de permitir que los Clippers los superaran por 36-19 en el primer cuarto. Mike Muscala terminó con solo siete puntos en tres de 12 tiros, Luguentz Dort anotó cuatro puntos en dos de 10 tiros, mientras que Aleksej Pokusevski anotó dos puntos en uno de ocho tiros.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma últimamente, ya que han ganado seis de sus últimos ocho juegos y buscarán mantenerse calientes después de la victoria de anoche por 116-113 sobre los Knicks. Damian Lillard lideró al equipo con 39 puntos y ocho asistencias en 11 de 17 tiros, Anfernee Simons agregó 16 puntos desde el banco mientras que Derrick Jones Jr. contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon 47 por ciento desde el campo y 17 de 46 desde la línea de 3 puntos mientras dominaban, aportaron 70 puntos en la primera mitad para liderar hasta por 25 puntos al principio, antes de tener que aguantar por la estrecha victoria cuando los Knicks regresaron rugiendo con 36 puntos en el último cuarto.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Thunder tiene 22-9 ATS en sus últimos 31 juegos como un perdedor en la carretera, 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con cero días de descanso y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Trailblazers tienen 2-8 ATS en sus últimos 10 juegos en casa y 0-6 ATS en sus últimos seis juegos en casa contra un equipo con un récord ganador como visitante.

Los Trailblazers se sentirán aliviados de haber podido escapar con la estrecha victoria sobre los Knicks anoche después de liderar por hasta 25 puntos, mientras que el Thunder estará ansioso por cualquier victoria que puedan obtener después de la derrota del domingo ante los Clippers. El Thunder tiene 22-9 ATS en sus últimos 31 juegos como un perdedor en la carretera, pero solo 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con cero días de descanso. Los Trailblazers todavía están escasos de personal ya que CJ McCollum continúa perdiendo tiempo, pero creo que tienen suficientes jugadores de rol alrededor de Lillard para hacer el trabajo contra un equipo Thunder en apuros.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana