Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder (24-Abril-2019)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.57
04:30
24 Abril 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 2.55
Portland Trail Blazers vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

El Oklahoma City Thunder hubiera estado lleno de confianza luego de su emocionante victoria sobre los Trailblazers en el Juego 3, pero de repente están jugando para mantener viva su temporada luego de la derrota en casa de la noche anterior 111-98. Paul George lideró al equipo en anotaciones con 32 puntos, 10 rebotes y seis asistencias mientras luchaba contra problemas de faltas, Russell Westbrook agregó 14 puntos con nueve rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schroder aportó 17 puntos desde el banquillo. Como equipo, los Thunder lanzaron solo el 37 por ciento desde el campo y 15 de los 40 desde la línea de 3 puntos, ya que lideraron con siete puntos al final del segundo trimestre, pero nunca amenazaron después de permitir que los Trailblazers logren un decisivo 16- 0 que abarca desde el segundo trimestre hasta el tercer trimestre. Terrence Ferguson anotó solo tres puntos, Steven Adams anotó solo seis puntos, mientras que Westbrook anotó solo un punto en la segunda mitad cuando anotó solo cinco de 21 desde el campo.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers están ahora a solo una victoria de avanzar a la segunda ronda después de la crucial victoria en carretera de la noche anterior en Oklahoma City. Damian Lillard continuó su forma candente con 24 puntos y ocho asistencias en siete de 19 tiros y tuvo mucho apoyo, ya que CJ McCollum agregó 27 puntos, mientras que Al-Farouq Aminu y Maurice Harkless anotaron 19 y 15 puntos respectivamente. Como equipo, los Trailblazers dispararon 41 por ciento desde el campo y 15 de 35 desde la línea de 3 puntos que no suena demasiado rápido, pero hicieron la mayor parte de su daño en el segundo y tercer trimestres mientras mantenían la tapa de Westbrook, que Mantuvo al Trueno a raya en el cuarto cuarto.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Thunder son 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitante, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos fuera de casa contra un equipo con un récord local ganador y 5-15 ATS en sus últimos 20 partidos contra el Western Conferencia. Los Trailblazers tienen 20-8 ATS en sus últimos 28 juegos jugando en un día de descanso, 43-21-1 ATS en sus últimos 65 partidos en casa y 9-25-2 ATS en sus últimos 36 juegos de cuartos de final de conferencia.

Frente a frente, el equipo local tiene 5-1 ATS en las últimas seis reuniones y el bajo es 5-1 en las últimas seis reuniones en Portland. Los Thunder son 5-2 ATS en las últimas siete reuniones en general y Thunder tiene 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en Portland.

Muchos expertos eligieron a los Thunder para avanzar a la segunda ronda, pero los Trailblazers tienen una ventaja de 3-1 en la serie y están demostrando ser difíciles de vencer, ya que McCollum regresó a su forma luego de perder tiempo con esa lesión de final de temporada. Sabemos que Westbrook tiene la capacidad de llevar al equipo de espaldas con su juego agresivo, pero no puedo evitar sentir que disparó a su equipo fuera del juego con su selección de disparos. Los Thunder son 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en Portland y creo que la tendencia continúa a medida que los Trailblazers ponen el clavo en el ataúd con una sólida victoria en casa para pasar a la segunda ronda.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana