Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder (05-Febrero-2022)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.29
04:00
05 Febrero 2022

Estadio: Moda Center (Portland)
Oklahoma City Thunder Logo Oklahoma City Thunder 3.70
Portland Trail Blazers  vs Oklahoma City Thunder Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

El Oklahoma City Thunder ha estado en una gran depresión ya que ha perdido 12 de sus últimos 15 juegos en general, pero apuntará a una tercera victoria consecutiva después de superar a los Mavericks en una victoria en tiempo extra 120-114 el miércoles. Luguentz Dort lideró al equipo con 30 puntos en nueve de 17 tiros, Tre Mann agregó 29 puntos mientras que Josh Giddey anotó 14 puntos con siete rebotes y 10 asistencias. Como equipo, el Thunder disparó un 47 por ciento desde el campo y 17 de 37 desde la línea de 3 puntos mientras desperdiciaban una ventaja de 12 puntos en el último cuarto, antes de compensarla en tiempo extra donde usaron un 9-2 fundamental. corre para alejarte y escapar con la victoria por poco.

Mientras tanto, los Portland Trail Blazers han estado muy deprimidos últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos seis juegos en general y esperan detener una racha de tres juegos después de quedarse cortos ante los Lakers en un camino de 99-94. pérdida el miércoles. Norman Powell lideró al equipo con 30 puntos en 10 de 20 tiros, Anfernee Simons agregó 19 puntos mientras que Jusuf Nurkic aportó 16 puntos, 13 rebotes y cuatro asistencias. Como equipo, los Trail Blazers dispararon solo el 35 por ciento desde el campo y 14 de 42 desde la línea de 3 puntos mientras se recuperaban de un déficit inicial de 13 puntos para empatar el juego al final del último cuarto, solo para ver a los Lakers. escabullirse con una carrera fundamental de 8-2 para arrebatarles el juego. Ben McLemore tuvo una noche para olvidar, ya que anotó solo dos puntos en uno de nueve tiros, mientras que Robert Covington terminó sin goles en cero de ocho tiros.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder

En cuanto a las tendencias de apuestas, el Thunder tiene 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos fuera de casa, 17-6 ATS en sus últimos 23 juegos contra un equipo con récord perdedor y 3-1-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Trail Blazers están 5-11 ATS en sus últimos 16 juegos en casa y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

El Thunder está llegando a este con menos personal una vez más, ya que Shai Gilgeous-Alexander, Isaiah Roby y Aaron Wiggins están todos listados como fuera, mientras que los Trail Blazers volverán a sudar por la disponibilidad de CJ Elleby, Trendon Watford y Larry Nance Jr. quienes están todos catalogados como cuestionables. Las lesiones se acumulan para los Trail Blazers y su confianza recibió otro golpe después de caer ante los Lakers en su última salida, pero aún son merecidos favoritos contra el Thunder en casa. Sin embargo, el Thunder se vio muy bien en su victoria en tiempo extra sobre los Mavericks el miércoles y tienen marca de 6-2 ATS en sus últimos ocho partidos fuera de casa, así que me quedo con el Thunder con los puntos en este lugar.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers -Gana