Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – New York Knicks (25-Enero-2021)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.58
04:00
25 Enero 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
 New York Knicks  Logo New York Knicks 2.50
Portland Trail Blazers vs  New York Knicks  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – New York Knicks

Los New York Knicks han estado en buena forma esta temporada, ya que han ganado ocho de sus primeros 17 juegos, pero esperan recuperarse después de que los Kings detuvieran su racha de tres victorias consecutivas en una derrota como visitantes por 103-94. el viernes. Julius Randle lideró al equipo con 26 puntos, 15 rebotes y cuatro asistencias, RJ Barrett agregó 21 puntos con siete rebotes y tres asistencias, mientras que Mitchell Robinson contribuyó con 12 puntos y 10 rebotes, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Como equipo, los Knicks dispararon solo el 38 por ciento desde el campo y cinco de los 22 desde la línea de 3 puntos mientras tomaban una ventaja de cinco puntos en el medio tiempo, antes de quedarse helados en la segunda mitad, donde fueron superados por 54-40. Alec Burks anotó solo nueve puntos en tres de 14 tiros, mientras que Elfrid Payton anotó solo siete puntos en tres de 12 tiros.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han ganado ocho de sus primeros 14 partidos, pero sus dos últimos partidos se han pospuesto, por lo que no han jugado desde su derrota por 125-104 ante los Spurs el lunes. Damian Lillard lideró al equipo con 35 puntos y seis asistencias en 10 de 23 tiros, Rodney Hood agregó 21 puntos en nueve de 14 tiros, mientras que Carmelo Anthony contribuyó con 14 puntos desde el banco, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo el 43 por ciento desde el campo y 10 de 35 desde la línea de 3 puntos mientras colgaban con los Spurs en una competencia apretada, hasta el último cuarto donde fueron eliminados por 38-22. CJ McCollum se quedó fuera del juego con una fractura en el pie izquierdo y se perderá aproximadamente cuatro semanas.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – New York Knicks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Knicks tienen 7-1-1 ATS en sus últimos nueve juegos del domingo y 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador. Los Trailblazers tienen 2-8 ATS en sus últimos 10 juegos en casa.

Frente a frente, los menores tienen 8-1 en las últimas nueve reuniones en general y los Knicks tienen 2-6 ATS en las últimas ocho reuniones en Portland.

Los Knicks estaban en una forma decente antes de ser detenidos por los Kings en su última salida, por lo que estarán ansiosos por volver a la cancha contra los Trailblazers que no han jugado desde el lunes, ya que sus dos últimos juegos fueron pospuestos. Este debería ser uno cerrado, pero al final, creo que los Trailblazers bien descansados pueden hacer el trabajo aquí detrás de un gran juego de Lillard.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana