Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – New Orleans Pelicans (31-Marzo-2022)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 7.00
04:00
31 Marzo 2022

Estadio: Moda Center (Portland)
New Orleans Pelicans Logo New Orleans Pelicans 1.11
Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – New Orleans Pelicans

Los Pelicans de Nueva Orleans han estado en buena forma, ya que han ganado cuatro de sus últimos seis partidos en total, y estarán ansiosos por seguir en forma después de vencer a los Lakers en una victoria de 116-108 el domingo. Brandon Ingram lideró al equipo con 26 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Trey Murphy añadió 21 puntos desde el banquillo, Jonas Valanciunas anotó 19 puntos y 12 rebotes, mientras que CJ McCollum aportó 18 puntos y seis asistencias. Como equipo, los Pelicans encestaron un 48% en tiros de campo y 9 de 27 desde la línea de 3 puntos, mientras luchaban por mantener el ritmo de los Lakers en la primera mitad, cayendo por hasta 23 puntos, antes de superar a los Lakers por 67-39 en la segunda mitad para ganar cómodamente al final.

Mientras tanto, los Portland Trail Blazers han estado en un estado de forma terrible, ya que han perdido 14 de sus últimos 16 partidos, y esperan poner fin a una racha de cuatro partidos después de ser detenidos por los Thunder en una derrota en la prórroga por 134-131 el lunes. Ben McLemore encestó ocho triples para liderar al equipo con 28 puntos desde el banquillo, Drew Eubanks añadió 27 puntos con 14 rebotes en 12 de 14 tiros, mientras que Brandon Williams sumó 25 puntos con 12 asistencias y cuatro robos. Como equipo, los Trail Blazers lanzaron un 45 por ciento en tiros de campo y 20 de 50 desde la línea de 3 puntos, ya que desperdiciaron una ventaja de ocho puntos en los últimos 2:30 del último cuarto, antes de desperdiciar otra ventaja en la prórroga para terminar en el lado equivocado del marcador.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – New Orleans Pelicanss

Si nos fijamos en las tendencias de las apuestas, los Pelicans tienen 11-2 ATS en sus últimos 13 partidos en la carretera, 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos contra un equipo con un récord perdedor y 5-1 ATS en sus últimos seis partidos en general. Los Trail Blazers tienen 8-20 ATS en sus últimos 28 partidos en casa, 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos como perdedor y 0-4 ATS en sus últimos cuatro partidos en general.

Los Pelicans podrían estar escasos de nuevo ya que Jonas Valanciunas y Larry Nance Jr están listados como día a día, mientras que los Trail Blazers siguen siendo el equipo más escaso de la liga con un total de 11 jugadores listados como fuera en el informe de lesiones. La línea es bastante fuerte, por lo que es tentador tomar los Trail Blazers con los puntos, pero puedo ver a McCollum e Ingram teniendo su camino contra la alineación improvisada de los Trail Blazers. Los Pelicans están 11-2 ATS en sus últimos 13 partidos en la carretera y creo que esa tendencia continúa aquí, ya que los Pelicans se escapan con la gran victoria.

Nuestra prediccion:
Mas 228.5 Puntos