Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Indiana Pacers (19-Marzo-2019)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 1.57
04:30
19 Marzo 2019

Estadio: Moda Center (Portland)
 Indiana Pacers Logo Indiana Pacers 2.55
Portland Trail Blazers  vs  Indiana Pacers Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Indiana Pacers

Los Indiana Pacers han estado en un poco de rutina últimamente, ya que han perdido seis de sus últimos 10 juegos y buscarán recuperarse luego de que su racha de dos juegos ganados por los Nuggets en una derrota en la carretera 102-100 en sábado. Thaddeus Young lideró el equipo con 18 puntos y 10 rebotes, Darren Collison agregó 17 puntos, mientras que Bojan Bogdanovic y Domantas Sabonis anotaron 16 puntos cada uno. Como equipo, los Pacers dispararon un 45 por ciento desde el campo y solo seis de 24 desde la línea de tres puntos cuando salieron de las puertas para liderar hasta 18 puntos a mediados del segundo cuarto solo para ver a los Nuggets recuperarse para tomar la delantera en el tercer cuarto, antes de robar el juego gracias a un disparo de Paul Millsap con solo siete segundos restantes. Con la pérdida, Indiana cayó a 44-26 en total y 17-17 en la carretera.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma ya que han ganado nueve de sus últimos 13 juegos y buscarán recuperarse después de que su racha de tres juegos ganados por los Spurs en una derrota en la carretera 108-103 el sábado . Damian Lillard lideró el equipo con 34 puntos y cinco asistencias, Jusuf Nurkic agregó 24 puntos con 16 rebotes y cuatro asistencias, mientras que CJ McCollum contribuyó con solo 10 puntos y cinco asistencias. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo el 41 por ciento desde el campo y siete de los 28 desde la línea de 3 puntos, ya que quedaron con los Spurs al rojo vivo durante la mayor parte del juego hasta el cuarto trimestre en el que fueron superados por 36-27 como lucharon sin su segundo máximo anotador en McCollum, quien jugó solo 22 minutos y abandonó el juego con una lesión en la pierna izquierda. Con la pérdida, Portland cayó a 42-27 en total y 17-18 en la carretera.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Indiana Pacers

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Pacers tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitante, 23-11 ATS en sus últimos 34 juegos luego de una derrota y 2-7 ATS en sus últimos nueve juegos contra un equipo por encima de .600. Los Trailblazers tienen 12-4 ATS en sus últimos 16 juegos contra un equipo con un récord ganador, 38-18 ATS en sus últimos 56 juegos en casa y 9-4 ATS en sus últimos 13 juegos en general.

Frente a frente, los Pacers tienen 1-5 ATS en las últimas seis reuniones en Portland y los Pacers tienen 1-7 ATS en las últimas ocho reuniones en general.

Los Pacers han estado jugando sorprendentemente bien para mantener sus cabezas fuera del agua, por lo que no sería un gran impacto si se sacaran del malestar aquí. Sin embargo, los Trailblazers estaban jugando algunos de sus mejores balones de baloncesto de la temporada antes de quedarse cortos ante los Spurs al rojo vivo el sábado. Los Pacers tienen apenas 1-7 ATS en las últimas ocho reuniones en general y creo que la tendencia continúa, ya que los Trailblazers se mantienen calientes con una victoria y cobertura limitadas aquí.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana