Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors (25-Febrero-2022)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 4.25
04:00
25 Febrero 2022

Estadio: Moda Center (Portland)
Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.30
Portland Trail Blazers  vs Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors

Los Golden State Warriors se abrieron paso a tropezones al receso del Juego de Estrellas, ya que perdieron cuatro de sus últimos cinco juegos y esperan evitar una tercera derrota consecutiva después de caer dolorosamente cortos ante los Nuggets en una derrota en casa por 117-116 el Miércoles. Stephen Curry lideró al equipo con 25 puntos y seis asistencias, Kay Thompson agregó 16 puntos mientras que Jordan Poole aportó 15 puntos y cinco asistencias desde el banquillo. Como equipo, los Warriors dispararon un 51 por ciento desde el campo y 10 de 34 desde la línea de 3 puntos mientras parecían tener el control después de anotar 63 puntos en la primera mitad y liderar por ocho puntos en el último cuarto antes de que los Nuggets cerraran. los últimos 2:37 en una racha de 14-5 para arrebatarles el juego tarde.

Mientras tanto, los Portland Trail Blazers han estado en buena forma últimamente, ya que buscarán aprovechar su actual racha de cuatro victorias consecutivas después de superar a los candentes Grizzlies en una victoria fuera de casa por 123-119 el miércoles. Jusuf Nurkic lideró al equipo con 32 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias, Anfernee Simons agregó 31 puntos con seis asistencias mientras que Josh Hart aportó 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Como equipo, los Trail Blazers dispararon más del 50 por ciento desde el campo y 13 de 32 desde la línea de 3 puntos cuando saltaron sobre los Grizzlies desde el principio y anotaron 68 puntos en la primera mitad, antes de usar un 11 decisivo. -5 corrieron en los 3:03 finales para escapar con la reñida victoria al final.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Golden State Warriors

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors tienen 3-7-1 ATS en sus últimos 11 juegos fuera de casa, 0-4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con récord perdedor y 0-6-1 ATS en sus últimos siete juegos en total. Los Trail Blazers están 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos como perdedores y 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

Los Warriors aún no cuentan con Draymond Green, James Wiseman y Andre Iguodala, mientras que a los Trail Blazers les faltará una larga lista de jugadores que incluyen a Eric Bledsoe, Nassir Little y Damian Lillard. La línea parece un poco pesada, pero los Warriors ya han vencido a los Trail Blazers por dos dígitos dos veces esta temporada y creo que comienzan su carrera hacia los playoffs con una sólida victoria y cobertura en este lugar.

Nuestra prediccion:
Golden State Warriors-Gana