Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers-Golden State Warriors (15-Febrero-2018)

	 Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 3.05
04:30
15 Febrero 2018

Estadio: Moda Center (Portland)
	Golden State Warriors Logo Golden State Warriors 1.40
	 Portland Trail Blazers vs 	Golden State Warriors Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers-Golden State Warriors

Los Golden State Warriors han perdido tres de sus últimos siete juegos, pero buscarán su cuarta victoria consecutiva después de hacer un trabajo ligero de los Suns en una victoria local de 129-83 el lunes. Stephen Curry lideró al equipo con 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Omri Casspi agregó 19 puntos, mientras que Kevin Durant agregó 17 puntos con siete rebotes y seis asistencias. Como equipo, los Warriors lanzaron un deslumbrante 58 por ciento desde el campo y 11 de 26 desde la línea de tres puntos, ya que parecían una sesión de entrenamiento contra los Suns, pero la verdadera historia de la noche fue el entrenador Kerr permitió a los jugadores turnarse para entrenar al equipo que realmente mantuvo al equipo comprometido durante los cuatro cuartos. Draymond Green se perdió el juego con un esguince de dedos, pero está en la lista como cuestionable para el miércoles.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers-Golden State Warriors

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en una mala racha últimamente, ya que han perdido cuatro de los últimos seis en total y esperan recuperarse después de ser derrotados por el Jazz en una derrota en casa por 115-96 el domingo. Damian Lillard lideró al equipo con 39 puntos en 12 de 25 disparos, CJ McCollum agregó 22 puntos, mientras que Shabazz Napier contribuyó con 10 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon un 40 por ciento desde el campo y nueve de 25 desde la línea de tres puntos, ya que saltaron a la ventaja inicial hasta que el Jazz se hizo cargo en el 38-19 tercer cuarto para liderar hasta en 20 puntos . Con la derrota, Portland cayó a 31-26 en general y 16-11 en casa, donde habían ganado nueve partidos consecutivos antes de la derrota del domingo.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Warriors tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos como visitante y 3-8-1 ATS en sus últimos 12 juegos tras una victoria de más de 10 puntos. Mientras tanto, los Trailblazers tienen marca de 5-1 ATS en sus últimos seis juegos en casa, 5-2 ATS en sus últimos siete partidos tras perder más de 10 puntos y 1-3-1 ATS en sus últimos cinco partidos contra un equipo con un equipo. registro ganador

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones, los Warriors tienen 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Portland y 37-18 ATS en las últimas 55 juntas en general.

Es probable que los Warriors vuelvan a estar sin Green, pero casi no notarías si juegan tan bien como lo hicieron contra los desventurados Suns en su última salida. Mientras tanto, los Trailblazers estaban jugando un gran baloncesto, pero han tenido un bache en el camino últimamente, ya que están llegando a este nuevo golpe de manos del Jazz. Estos dos equipos ya se han reunido una vez esta temporada con los Warriors ganando por 111-104 el 11 de diciembre y estoy esperando un resultado similar ya que los Warriors deberían estar en la cima si juegan como lo hicieron el lunes.

Nuestra prediccion:
Mas de 226.5 Puntos