Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks (27-Enero-2022)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 2.70
04:00
27 Enero 2022

Estadio: Moda Center (Portland)
Dallas Mavericks  Logo Dallas Mavericks 1.50
Portland Trail Blazers  vs Dallas Mavericks  Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks

Los Dallas Mavericks han estado en gran forma ya que ganaron 11 de sus últimos 14 juegos en general, pero esperan recuperarse en este después de ser avergonzados por los Warriors en una derrota fuera de casa por 130-92 anoche. Luka Doncic lideró al equipo con 25 puntos, ocho rebotes y tres asistencias, Jalen Brunson agregó 11 puntos con cinco asistencias, mientras que Tim Hardaway Jr. aportó 10 puntos desde el banquillo antes de irse por una lesión en la rodilla. Como equipo, los Mavericks dispararon un miserable 35 por ciento desde el campo y 10 de 40 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban por encontrar su ofensiva y anotaron solo 20 puntos en el primer cuarto para quedarse atrás por 12 puntos en el entretiempo y cosas. solo empeoró en el último cuarto donde fueron superados por 33-14 para convertirlo en una paliza completa. Kristaps Porzingis tuvo una noche para olvidar, ya que anotó solo nueve puntos en cuatro de 15 disparos.

Mientras tanto, los Portland Trail Blazers han estado en buena forma ya que ganaron seis de sus últimos nueve juegos, pero esperan recuperarse después de la derrota de anoche por 109-107 ante los Timberwolves. Nassir Little y Jusuf Nurkic lideraron al equipo con 20 puntos cada uno, Anfernee Simons agregó 17 puntos con siete asistencias, mientras que CJ McCollum aportó 15 puntos. Como equipo, los Trail Blazers dispararon solo el 39 por ciento desde el campo y 16 de 41 desde la línea de 3 puntos, ya que parecían tener el control después de sumar 34 puntos en el segundo cuarto para tomar una ventaja de ocho puntos en el medio tiempo. pero perdieron la ventaja en el tercer cuarto y vieron cómo el juego se les escapaba de las manos en los últimos segundos cuando D’Angelo Russell de los Timberwolves anotó el gol del triunfo con solo 2,9 segundos en el reloj. Simons disparó solo cinco de 18 desde el campo, mientras que Robert Covington terminó con solo ocho puntos en tres de 11 tiros.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks

Mirando las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos jugando con cero días de descanso y 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con récord perdedor. Los Trail Blazers tienen 4-10 ATS en sus últimos 14 juegos en casa, 4-10-1 ATS en sus últimos 15 juegos contra un equipo con récord ganador y 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Los Mavericks se quedarán cortos en este después de perder a Tim Hardaway Jr. anoche por una lesión y estarán ansiosos por recuperarse después de una actuación tan pobre anoche. Los Trail Blazers están llegando a este con mucho impulso, ya que estaban en una buena racha antes de quedarse dolorosamente cortos ante los Timberwolves anoche. Los Mavericks tenían razón en la competencia contra los Warriors anoche hasta que perdieron a Hardaway Jr, pero no puedo imaginar que no salgan disparando después de pasar vergüenza anoche. Los Trail Blazers son capaces de dar la sorpresa en este, ya que han sido bastante buenos desde que Damian Lillard cayó, pero Doncic parecía estar en buen contacto anoche y los Mavericks están 5-1 ATS en los últimos seis encuentros en Portland.

Nuestra prediccion:
Dallas Mavericks - Gana