Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks (22-Marzo-2021)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 2.10
03:00
22 Marzo 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 1.75
Portland Trail Blazers  vs Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks

Dallas Mavericks han tenido una buena racha, ya que han ganado seis de sus últimos nueve juegos, pero esperan recuperarse aquí después de ser detenidos por los Trailblazers en una derrota como visitantes por 125-119 el viernes. Luka Doncic lideró al equipo con 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, Tim Hardaway Jr. agregó 25 puntos con cinco asistencias, mientras que Max Kleber contribuyó con 16 puntos en seis de nueve tiros. Como equipo, los Mavericks dispararon 54 por ciento desde el campo y 19 de 42 desde la línea de 3 puntos, ya que agregaron 38 puntos en el tercer cuarto para tomar una ventaja de ocho puntos, antes de quedar atropellados en el último cuarto donde el Los pioneros los superaron por 32-21.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en gran forma, ya que han ganado siete de sus últimos nueve juegos y aspirarán a una cuarta victoria consecutiva después de su victoria sobre los Mavericks. CJ McCollum lideró al equipo en anotaciones con 32 puntos en 11 de 23 tiros, Damian Lillard agregó 31 puntos con seis asistencias, mientras que Carmelo Anthony contribuyó con 18 puntos en seis de 11 tiros desde la banca. Como equipo, los Trailblazers dispararon al 47 por ciento desde el campo y 22 de 47 desde la línea de 3 puntos mientras estaban detrás de los Mavericks al final, antes de emprender una carrera fundamental de 9-0 para tomar la delantera y la victoria.

Mientras tanto, Los Angeles Clippers han estado en una verdadera depresión últimamente, ya que han perdido cinco de sus últimos siete juegos y esperan recuperarse rápidamente después de ser derrotados por los Mavericks en una derrota como visitantes por 105-89 el miércoles. . Paul George lideró al equipo en anotaciones con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, Kawhi Leonard anotó 20 puntos con siete asistencias, mientras que Ivica Zubac contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Clippers dispararon 42 por ciento desde el campo y nueve de 32 desde la línea de 3 puntos, ya que se quedaron atrás al principio después de anotar solo 22 puntos en el segundo cuarto, antes de ser derrotados en el último cuarto donde lograron solo 18 puntos. .

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen 4-0 ATS en sus últimos cuatro juegos luego de una derrota y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos del domingo. Los Trailblazers tienen 7-3 ATS en sus últimos 10 juegos luego de una victoria ATS y 2-5 ATS en sus últimos siete juegos en general.

Frente a frente, el over es 7-0 en las últimas siete reuniones en general, los Mavericks tienen 21-10 ATS en las últimas 31 reuniones en general y los Mavericks tienen 7-2 ATS en las últimas nueve reuniones en Portland.

Los Mavericks estarán tan decepcionados con su derrota el viernes, ya que parecían tener el control hasta finales del último cuarto, mientras que los Trailblazers habrán tomado tanta confianza después de obtener otra victoria de regreso para agregar a su carrera. Los Mavericks tienen marca de 7-2 ATS en los últimos nueve encuentros en Portland, pero los Trailblazers están jugando su mejor baloncesto de la temporada y creo que su ascenso continúa aquí.

Nuestra prediccion:
Dallas Mavericks - Gana