Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks (20-Marzo-2021)

Portland Trail Blazers  Logo Portland Trail Blazers 2.35
03:00
20 Marzo 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
Dallas Mavericks Logo Dallas Mavericks 1.64
Portland Trail Blazers  vs Dallas Mavericks Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks

Dallas Mavericks han tenido una gran forma últimamente, ya que han ganado 12 de sus últimos 16 juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Clippers en una victoria en casa por 105-89 el miércoles. Luka Doncic lideró al equipo con 42 puntos y nueve asistencias en 16 de 28 tiros, Tim Hardaway Jr. agregó 15 puntos mientras que Josh Richardson contribuyó con 14 puntos. Como equipo, los Mavericks dispararon 50 por ciento desde el campo y 15 de 34 desde la línea de 3 puntos mientras tomaban el control del juego con 32 puntos en el segundo cuarto, antes de huir con él en el último cuarto donde mantuvieron el Clippers a solo 18 puntos.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Dallas Mavericks

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en buena forma, ya que han ganado cinco de sus últimos siete juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Pelicans en una emocionante victoria en casa por 125-124 el martes. Damian Lillard abrió el camino con 50 puntos y 10 asistencias en 13 de 20 tiros, Gary Trent Jr. agregó 22 puntos desde el banco mientras que CJ McCollum y Enes Kanter anotaron 10 puntos cada uno. Como equipo, los Trailblazers dispararon al 52 por ciento desde el campo y 18 de 43 desde la línea de 3 puntos mientras luchaban durante la mayor parte del juego para quedarse atrás por hasta 17 puntos a mitad del último cuarto, antes de recuperarse para robar el juego en los tiros libres ganadores del juego de Lillard que llevó al equipo en la recta final.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Mavericks tienen 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos contra un equipo con un récord ganador y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos como favorito en la carretera. Los Trailblazers tienen 2-5 ATS en sus últimos siete juegos como perdedores locales y 0-5 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el over es 6-0 en las últimas seis reuniones en general, los Mavericks tienen 21-9 ATS en las últimas 30 reuniones en general y los Mavericks tienen 7-1 ATS en las últimas ocho reuniones en Portland.

Mavericks han estado jugando su mejor baloncesto de la temporada y tomarán mucha confianza de su victoria dominante sobre los Clippers el miércoles. Los Portland Trailblazers han tenido una buena racha ellos mismos, tienen a McCollum de regreso en la alineación y Lillard está entrando en esta con una actuación de 50 puntos. Este podría ir de cualquier manera, pero me inclino hacia los Trailblazers para lograr el pequeño malestar en casa en uno cerrado.

Nuestra prediccion:
Dallas Mavericks - Gana