Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Brooklyn Nets (24-Marzo-2021)

Portland Trail Blazers Logo Portland Trail Blazers 1.60
03:00
24 Marzo 2021

Estadio: Moda Center (Portland)
Brooklyn Nets Logo Brooklyn Nets 2.40
Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Brooklyn Nets

Brooklyn Nets han estado llorando últimamente, ya que han ganado 15 de sus últimos 17 juegos y buscarán mantenerse calientes después de derrotar a los Wizards en una victoria en casa por 113-106 el domingo. Kyrie Irving lideró al equipo con 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias, James Harden agregó 26 puntos con ocho asistencias, mientras que Nicolas Claxton contribuyó con 16 puntos y tres bloqueos desde el banco. Como equipo, los Nets dispararon 48 por ciento desde el campo y nueve de 29 desde la línea de 3 puntos mientras tomaban el control del juego con 38 puntos en el segundo cuarto, antes de limitar a los Wizards a solo 23 puntos en el último cuarto para alejarse para ganar.

Mientras tanto, los Portland Trailblazers han estado en buena forma ya que ganaron siete de sus últimos 10 juegos, pero buscarán recuperarse en este después de ser goleados por los Mavericks en una derrota en casa 132-92 el domingo. Damian Lillard lideró al equipo con 19 puntos y cuatro asistencias, Gary Trent Jr. agregó 16 puntos desde el banco mientras que CJ McCollum contribuyó con 13 puntos. Como equipo, los Trailblazers dispararon solo el 38 por ciento desde el campo y un miserable nueve de 41 desde la línea de 3 puntos, ya que tuvieron un buen comienzo con 30 puntos en el primer cuarto, antes de quedar completamente eliminados el resto del partido. camino, ya que simplemente no tenían respuesta para Luka Doncic de los Mavericks, quien agotó ocho triples en su camino a 37 puntos.

Previa Baloncesto NBA Portland Trail Blazers – Brooklyn Nets

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Nets tienen 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos como visitantes, 5-1 ATS en sus últimos seis juegos contra un equipo con un récord ganador y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general. Los Trailblazers tienen 5-2 ATS en sus últimos siete juegos luego de una derrota de dos dígitos en casa y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos en general.

Frente a frente, el over es 7-3 en las últimas 10 reuniones en general, los Nets están 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones en Portland y los Nets están 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en general.

Kyrie Irving está fuera del equipo debido a un asunto personal, mientras que James Harden actualmente figura como cuestionable debido a dolor de cuello, por lo que los Nets podrían estar muy faltos de personal para este. Dicho esto, voy con los Trailblazers para recuperarme de su peor derrota de la temporada con una sólida victoria en esta.

Nuestra prediccion:
Portland Trail Blazers - Gana