Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – San Antonio Spurs (01-Noviembre-2018)

Phoenix Suns  Logo Phoenix Suns 3.40
04:30
01 Noviembre 2018

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
San Antonio Spurs Logo San Antonio Spurs 1.33
Phoenix Suns  vs San Antonio Spurs Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – San Antonio Spurs

San Antonio Spurs apuntarán a una tercera victoria consecutiva después de pasar a hurtadillas por delante de los Mavericks en una victoria en tiempo extra 113-108 el lunes. DeMar DeRozan lideró el equipo con 34 puntos y nueve asistencias, LaMarcus Aldridge agregó 20 puntos con cuatro asistencias, mientras que Rudy Gay contribuyó con 15 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y seis robos. Como equipo, los Spurs dispararon un 46 por ciento desde el campo y nueve de 20 desde la línea de tres puntos, pero cuando llegó la hora de la crisis, se apoyaron en gran medida en el recién adquirido DeRozan que realizó las horas extraordinarias.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – San Antonio Spurs

Mientras tanto, los Phoenix Suns esperan evitar una sexta derrota consecutiva luego de caer ante el Thunder en una derrota de 117-110 el domingo. TJ Warren y Elie Okobo lideraron al equipo en anotar con 18 puntos cada uno, DeAndre Ayton agregó 16 puntos, mientras que Ryan Anderson contribuyó con 15 puntos. Como equipo, los Suns dispararon un 44 por ciento desde el campo y solo ocho de los 27 desde la línea de tres puntos, que no fue suficiente para enfrentarse a los Thunder que estaban desesperados por su primera victoria de la temporada. De hecho, los Suns bajaron 14 puntos en el medio tiempo y bajaron hasta 20 puntos antes de llegar tarde para mantener la puntuación final respetable.

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Spurs son 2-10 ATS en sus últimos 12 partidos como visitante, 5-2 ATS en sus últimos siete partidos contra la Conferencia Oeste y 2-6 ATS en sus últimos ocho juegos luego de una victoria. Los Suns tienen 5-16 ATS en sus últimos 21 juegos contra un equipo con un récord ganador. 4-11 ATS en sus últimos 15 partidos en casa y 1-4 ATS en sus últimos cinco juegos en general.

Frente a frente, el equipo local es 5-1 ATS en las últimas seis reuniones y los Spurs son 8-3 ATS en las últimas 11 reuniones.

Los Spurs están comenzando a calentarse ahora y deben sentirse bastante bien siguiendo victorias consecutivas estrechas, por lo que podría ser una noche difícil para los Suns con problemas que podrían estar nuevamente sin Devin Booker, quien ahora se ha perdido dos partidos consecutivos con una izquierda. torcedura de tendón. Los Spurs tienen apenas 2-10 ATS en sus últimos 12 partidos como visitante, pero están 8-3 ATS en sus últimos 11 contra los Suns, quienes estarán sin su máximo anotador en Booker.

Nuestra prediccion:
Mas de 219.5 Puntos