Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Sacramento Kings (24-Octubre-2017)

Phoenix Suns	 Logo Phoenix Suns 1.86
04:00
24 Octubre 2017

Estadio: Talking Stick Resort Arena (Phoenix)
	Sacramento Kings Logo Sacramento Kings 1.95
Phoenix Suns	 vs 	Sacramento Kings Prediccion

Pronostico Baloncesto NBA Phoenix Suns – Sacramento Kings

Los Sacramento Kings y los Phoenix Suns batallan en el Talking Stick Resort Arena el lunes por la noche.

Los Sacramento Kings esperan recuperarse después de ser derrotados por los Nuggets en una derrota por 96-79 el sábado. El novato De’Aaron Fox lideró el camino con 18 puntos en ocho de 13 disparos, Skal Labissiere agregó 13 puntos, mientras que Zach Randolph contribuyó con 11 puntos, pero ningún otro jugador terminó en cifras dobles ya que los Kings dispararon un miserable 36 por ciento desde el campo . George Hill anotó solo cuatro puntos, mientras que Buddy Hield encestó solo uno de 10 desde el campo para terminar con tres puntos.

Mientras tanto, los Phoenix Suns continúan su búsqueda de su primera victoria de la temporada después de ser derrotados por los Clippers por 130-88 el sábado. Alex Len lideró al equipo en anotaciones con 15 puntos desde el banquillo, Devon Booker agregó 13 puntos, mientras que Josh Jackson contribuyó con 12 puntos, pero los Suns siempre peleaban en una batalla cuesta arriba mientras lanzaban solo 38 por ciento desde el campo y seis de 24 desde la línea de tres puntos. Defensivamente, los Suns podrían hacer poco para frenar a los Clippers que no mostraron piedad, aportando 40 puntos en el último cuarto para iluminar el marcador.

Previa Baloncesto NBA Phoenix Suns – Sacramento Kings

En cuanto a las tendencias de apuestas, los Kings tienen marca de 5-0 ATS en las últimas cinco reuniones después de una derrota, 4-1 ATS en sus últimos cinco partidos después de una pérdida de más de 10 puntos y 5-2 ATS en sus últimos siete juegos contra un equipo con un récord perdedor. Mientras tanto, los Suns tienen 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos después de una derrota, 1-9 ATS en sus últimos 10 juegos contra un equipo con un récord perdedor y 0-4 ATS en sus últimos cuatro juegos en general.

De cabeza a cabeza, el equipo visitante tiene 4-1 ATS en las últimas cinco reuniones, los Kings tienen marca de 6-1 ATS en las últimas siete juntas y los Kings tienen marca de 5-1 ATS en las últimas seis reuniones en Phoenix.

La noticia es que los Suns han decidido despedir al entrenador Earl Watson y serán reemplazados por el entrenador en jefe asociado, Jay Triano, quien se convertirá en el entrenador interino del equipo. Los Suns son un desastre serio en este momento, por lo que es un gran momento para que cualquier equipo lo aproveche. Desafortunadamente, los Kings son un desastre, así que este juego podría ir en cualquier dirección. Los Kings deberían ser lo suficientemente buenos como para salir victoriosos, pero en realidad me quedaré con los Suns para recuperarse, ya que verán este cambio como un nuevo comienzo.

Nuestra prediccion:
Más de 198.5 Puntos